-
Buenas, necesito ayuda para un cliente que me tiene loco y voy un poco pez con los SAI's.
Me explico para que es:
El cliente tiene una granja sin luz y esta toda informatizada, con un grupo de luz da corriente a las horas de dar de comer a los animales, el problema que tengo es que cada vez que corta luz el pc se apaga por sai, pero al volver la luz el sai no se enciende, he probado un par de sais y nada, se tiene que dar al boton que tiene el sai para que de corriente. El pc se enciende solo cuando recibe un impulso de corriente.
Sabeis algun sai que el solo se encienda cuando le llege luz?
Un Saludo y gracias por la ayuda.
-
Pues el mio no hay que darle a ningun boton despues de que se vaya la luz juraria… cuando vuelve la luz se pone a cargar las baterias y cuando le das al power del PC arranca, sin tener que tocar nada del SAI. Es un APC 500.
De todos modos aunque el SAI vuelva a tener corriente y funcione otra vez sin tener que "encenderlo" el PC va a seguir parado no? O ese tema ya está solucionado ? (hay algunas bios que permiten configurar una hora de arrancada y llegada la hora el PC arranca solo). -
en muchas placas se puede configurar el pc para que despues de un corte de corriente arranque solo
-
Cómo se suele llamar esa opción? no tenia ni idea.
-
En chinorris esa opción se llama:
NOTAPAGUES KETEMETO
PD: no me lo pongáis tan a huevo. ;D
PD2: Seguro que existe esa opción, me parece un poco raro. :sisi:
-
ahora cuando pueda reiniciar el pc te digo exactamente como se llama
-
bueno, pues casi un mes despues xDDD, aqui teneis la opcion de la que hablaba
http://img375.imageshack.us/img375/8630/210620062rr.jpg -
¿Que diferencia hay entre "Former-Sts" y "On"?
-
que on es que se encienda siempre estuviera o no apagado el equipo cuando se fue la luz y former-sts (estado anterior) es que se quede en el mismo estado que antes del corte de luz, si estaba apagado sigue apagado y si estaba encendido se enciende