Necesito información?
-
Hola. Veamos, si no es mucha molestia, me gustaria, que me pudiesen facilitar información, referente a los AMD. Vereis, es que intento leer, los posts de este apartado, pero como no entiendo mucho del tema, por no decir nada, me pierdo muy facilmente. Querria poder defenderme, en este tema, ya que mas adelante quiero comprarme un ordenador, y me gustaria saber que es mas conveniente y que no para mi pc.
Si alguién me puede pasar tutoriales, o me dice de alguna pajina, o me dice el algo. Le estaré muy agradecido.
Un saludo, y muchas gracias por las molestias.
A, con este post, no querria, crear un debate referente a si es mejor los AMD, o los INTEL. Ya que e leido que la gente ya esta un poco mosqueada de este tema. En fin.
Gracias y un saludo.
-
Vamos a ver. Información en paginas web al respeto vas a encontrar poca creo yo o si la encuentras posiblemente este en ingles y nos se qual es tu nivel.
Vamos a ver te voy a esplicar la diferencia mas grance entre un CPU de AMD i uno de INTEL de una manera que se entienda muy facilmente.
Imagina una carrera entre un corredor 1 "AMD" y un corredor 2 "INTEL" , en la qual los dos tienen que llevar 10 sacos de harina cada uno a 200 metros de donde estan.
El caso es que el corredor 1"AMD" iria mucho mas lento que el corredor dos pero el corredor 1 llevaria 3 sacos cada vez que hace el recorrido , en canvio el corredor 2 correria mucho pero solo podria llevar 1 saco cada vez.No se si lo has entendido pero esto se puede traducir facilmente a la informatica, INTEL y AMD han desarrollado diferentes tecnologias, Intel ha optado por augmentar cada vez mas sus frecuencias de reloj y en canvio AMD ha optado por hacer mas procesos por ciclo.
Con el tiempo se ha demostrado que aunque cara comercial vende mas la tecnologia de INTEL , porque en usuarios novatos si les dices que un CPU va a 4Ghz i el otro va a 2.2 Ghz, directamente se tiran al de INTEL sin prestar atencion al rendimiento real, que hasta dia de hoy a sido muy superior AMD que INTEL.Esto se demuestra facilmente, porqué en las tiendas cara al publico de uan ciudad normal lo que se vende mucho mas es INTEL porqué acostumbran a ir usuarios con pocos conocimientos de informatica, en canvio en tiendas online se acostumbra a vender hasta el momento mas AMD. Todo esto puede variar con la salida del Conroe ya se verà.
Espero que no haya ningun fanatico de INTEL que se me cabree, pero en las ultimas ediciones AMD h a sido claramente superior. :sisi:
Bueno una vez dicho esto espero que te haya servido de algo y si algien cree que he cometido un error que me corrija, nose a partir de aqui creo que lo mejor que puedes hacer es preguntar cosas mas concretas y si podemos te las vamos a resolver.
D@Kk3r
AMD 3700+ Sandy // DFI LANPARTY ut nf-4 ultra-D // GEIL DDR400 3 4-4 2Gb // XFX 7900 GT // Sharkoon Silenstorm 535 W
-
Ahora que me he vuelto a leer mi post, creo que habra algun usuario que se cabree conmigo.
Con mi post no pretendo ni despreciar a INTEL, ni convencer a CAPARSO de que AMD es mucho mejor.
Simplemente he querido decir que en las ultimas ediciones AMD a mi opinion a sido superior a INTEL, pero que esto con la salida del conroe mucho me temo que va a variar, POR FINN!No quiero comenzar una discusion de si INTEL o AMD son mejores simplemente doi my opinion.
D@Kk3r
AMD 3700+ Sandy // DFI LANPARTY ut nf-4 ultra-D // GEIL DDR400 3 4-4 2Gb // XFX 7900 GT // Sharkoon Silenstorm 535 W
-
Muchas gracias por la información. Tuve suerte y Tello me agrego a su msn, y desde entonces que me está hechando una mano referente a este tema. Que me estoy enterando que es un tema muy amplio.
Bueno lo dicho, muchas gracias por la información. Un saludo. -
Conclusion: Necesito información?
-Si( bueno, ya no )
-
No, hombre, todos los dias se aprende algo nuevo. Yo aun se muy poco. Claro que necesito informacion.
Pero, como e dicho antes Tello me esta ayudando, pero aun hay muhco temas que no se.
Por ahora mes stoy centrando en el tema de los microprocesadores. Pero dado que no sabia nada, e empezado a leerme (la historia de AMD y de INTEL), quales fueron sus primeros modelso, sus caracteristicas. etc. Pero aun asi me salen muchas dudas.
Por ejemplo, el post que ha puesto, DaKk3r, es una explicación, que no sabia, y a la cual estoy agradecido por su información.
Cualquier información, que se me pueda facilitar, hacerca de microprocesadores y del overclok, sera bienvenida, ya que stuve leyendo un post de Krampak, y realmente me costo bastante entender muchas cosa, con esto no quiero decir, que no este bien explicado, solo que para mi, que hace poco que me estoy informando en el tema, pues es muy dificil de entender.Un saludo, y graicas.