-
Hola!!!
Una amigo ha probado estas 2 grabadoras y me cuenta esto:
_"Tengo una regravadora LG de DVD +-R y desde hace unos días que no me reconoce los DVD a la hora de grabar (aparece como una unidad de CD) aunque si que puedo reproducir DVD´s y grabar CD´s normalmente…
Pensaba que era de la lente y me compré otra, también LG, pero me hace lo mismo... ya he probado de actualizar el firmware, de borrar los controladores para que windows las encuentre, incluso he desinstalado los programas tipo nero, alcohol que crean unidades virtuales, etc... pero nada de nada...
Estoy rayadísimo y ya no se que más intentar... (incluso he mirado si tenía algún virus...)"_
Alguna idea ?
Gracias!!!
-
A mi me suena a virus o a incompatibildad placa-dvd lg… a alguien se le ocurre algo porfaaaa
Muchas gracias por vuestra ayuda...
-
nadie me contesta???
:verguen: :susto:
-
mirate que los jumpers maestro-esclavo estén bien configurados.
Me explico, a mi me pasó lo mismo con la mia, y era porque tenia el disco duro de maestro, y la grabadora de 'cable select'. El cable select es una posición del jumper en la cual los dispositivos cogen la identidad esclavo-maestro automáticamente creo.Asi que jumpea el disco duro como maestro y la grabadora como esclava.
Y si es posible, y tienes dos cables IDE, pon el disco en uno y la grabadora en otro.un saludo