-
hola a todos,tengo el siguiente problema,cuando pongo un pendrive o un mp3,no aparece en "mi pc".
el dispositivo es reconocido por el sistema ya que si que aparece en el administador de discos,pero no hay letra asignada a la unidad.
yo con el administrador de discos le asigno una letra manualmente,pero luego sigue sin aparecer en "mi pc".
he desinstalado y reinstalado los controladores.
desde windows no puedo formatear la unidad.
los he probado en otro pc y funcionan.
he probado en todos los puertos usb.
lo demas dispositivos como mandos usb funcionan perfectamente.
he estado googleando por ahi y he encontrado el mismo problema pero ninguna solucion.
he eliminado las unidades virtuales.
alguna idea? muchas gracias de antemano. -
hola despues de pelearme un poco por aqui y por alla,ya lo solucione.
el problema es con el programa "daemon tools".
resulta que el daemon y el kernel(una actualizacion reciente),se pelearon y dejo de funcionar el daemon.ademas de crear el error con los dispositivos extraibles.
la forma de arreglarlo es iniciar en modo seguro y antes de termine de cargar windows darle a "esc" cuando sale lo de cargar "sptd.sys",luego reinstalar el daemon tools y listo problema arreglado. -
Me gustaría entender tú solución.
Porque resulta que tengo un ordenador que no admite los pen drive en sus conectores USB, en ninguno de los 6 que posee.
Cuando se conecta uno, sea el que sea, sale un letrero que empieza por "Por un mal funcionamiento no se reconoce el dispositivo…" Pero en otros 4 ordenadores nada de esto pasa.
Lo gracioso que eso no pasa con discos duros USB, tableta gráfica, cámaras fotográficas...
Todos mis esfuerzos para superar el tema han sido infructuosos. Incluso tambin llevar el ordenador a un servicio técnico.
En éste me han insinuado que reinstale el SO, con lo que eso supone, además de no confirmar con seguridad que se arreglaré el problema.
Así que te ruego, que me expliques si el tuyo con Pen drives tiene algo que ver con el mío.
Saludos y gracias.
-
Me gustaría entender tú solución.
Porque resulta que tengo un ordenador que no admite los pen drive en sus conectores USB, en ninguno de los 6 que posee.
Cuando se conecta uno, sea el que sea, sale un letrero que empieza por "Por un mal funcionamiento no se reconoce el dispositivo…" Pero en otros 4 ordenadores nada de esto pasa.
Lo gracioso que eso no pasa con discos duros USB, tableta gráfica, cámaras fotográficas...
Todos mis esfuerzos para superar el tema han sido infructuosos. Incluso tambin llevar el ordenador a un servicio técnico.
En éste me han insinuado que reinstale el SO, con lo que eso supone, además de no confirmar con seguridad que se arreglaré el problema.
Así que te ruego, que me expliques si el tuyo con Pen drives tiene algo que ver con el mío.
Saludos y gracias.
hola,no es el mismo problema,a mi si que me reconocia el dispositivo el sistema,lo unico que no aparecia en "mi pc",eso puede ser un problema de controladores usb o chipset de la placa base,prueba a descargar las ultimas versiones de estos de la pagina de tu placa,tambien podrias descargar la ultima actualizacion de la bios.saludos
-
Bueno, me queda la tremenda tares de reinstalar los SO, ya que tengo dos, uno WXPsp1 y otro WXPsp2 (en distintos discos duros)..
Y es que lo de actualizar la Bios ya está hecho y lo de los drivers también.
Esa es la solución que me dieron en el lugar donde le llevé para examinarlo, reinstalar.
De todas maneras gracias.
Saludos.
-
Bueno, me queda la tremenda tares de reinstalar los SO, ya que tengo dos, uno WXPsp1 y otro WXPsp2 (en distintos discos duros)..
Y es que lo de actualizar la Bios ya está hecho y lo de los drivers también.
Esa es la solución que me dieron en el lugar donde le llevé para examinarlo, reinstalar.
De todas maneras gracias.
Saludos.
hola espera un poco hombre a lo mejor hay otra solucion.
-
hola
mira supongo que ya lo habras intentado todo pero bueno vamos a tirar barro.
en administrador de dispositivos,controladoras de bus de serie universal(usb),¿sale este controlador?.
CONTROLADOR DE HOST PCI A USB MEJORADO. -
Claro, sale no sólo ese, sino el resto.
Ésta es la lista.
**Concemtrador raíz USB
Concemtrador raíz USB
Concemtrador raíz USB
Concemtrador de host de PCI a USB mejorado
Controladora de host USB OpenHCD estandar
Controladora de host USB OpenHCD estandar**
Corresponden a los seis conectores USB, cuatro de placa y dos en la parte delantera de la caja.
Al meter un pendrive o stick o llave o como se llame, esos mensajes se convierten en DISPOSITIVO DESCONOCIDO y eso en cualquiera de ellos.
Saludos.
-
hola sera CONTROLADOR DE HOST PCI A USB MEJORADO no concentrador,prueba a desabilitarlo si es que el pc te deja yo no puedo se reinicia solo,luego pon el pen si lo reconoce el sistema te saldra un mensaje sobre la velocidad y que cambies a usb2 no estoy seguro,bueno la cuestion es que mires si asi te lo reconoce el sistema.