Problemas SB Live 5.1
-
Buenas a todo el mundo. Tengo instalada una tarjeta de audioSB Live 5.1 con dos altavoces y la cuestión es la siguiente. Un buen día, el sonido dejó de escucharse, así, sin mas. Encendí el ordenador y ya no iba, por no salir, no sale ni el icono de controlador del volumen en la esquina inferior derecha. Reinicié y nada. Desinstale el programa y lo volví a instalar y nada. Algunos programas como el win amp y demás me dice que no tengo instalada una tarjeta de audio, pero cuando instalo el cd de Creative no me da ningun problema y se instala como si todo fuera perfecto y luego nada, sigue sin salir el icono del controlador de volume, y sigue sin escucharse nada de nada. Además, formateé el pc por que tb tenia algun que otro problemilla mas con los mismos resultados y ya no se si el problema está en la tarjeta en si en mi pc o yo que se.
¿Alguien sabria decirme cuál es el problema y como solucionarlo? Se lo agradeceria mucho
Muchas gracias por anticipado.
Un Saludo.
-
tu placa lleva audio integrado?si es asi, puede que se haya activado el audio integrado y cree conflictos con la tarjeta pci de sonido que montas y por eso no se oye, si es asi entra en la bios, desactiva el sonido integrado, mira el manual es muy sencillo y prueba a empezar de cero en la instalacion de la tarjeta de sonido.