¿Qué os parece este equipo?
-
Saludos a la comunidad.
Aunque leyendo algunos post parece que es recomendable esperar al otoño para comprar equipo nuevo, he visto esta oferta en la publicidad de una gran superficie (no tengo más datos técnicos).
El equipo en cuestión es éste:
Pentium D 820 a 2.8 GHz
memoria DDR" de 1024 MB
Disco duro de 250 GB
Grabadora DVD dual doble capa
Tarjeta gráfica ATI X1300 de 512MB
TFT LG de 19", tamaño pixel 0.294, contraste 500:1 ángulo visión 160/160 y tiempo de respuesta 12ms
Lo ponen a 899€ (te ahorras 400 según ellos) y el uso, en principio, es doméstico, office, algún retoque de fotos, juegos para los críos y p2p.
Me he metido en algún foro y he oído cosas rarísimas respecto al procesador (que si se calienta una barbaridad, que no funcionan los programas p2p, etc.).
Tened en cuenta que tampoco quiero lo último de lo último si eso supone pasarse de unos 1000 euros.
Muchas gracias por vuestros consejos. -
Te recomiendo que no compres en este tipo de tiendas, porque después cuando hay problemas normalmente , no siempre, se limpian las manos y has de pagar la reparación tú, depués, esperate un poko ombre ke los precios de los Pentims y los AMD's actuales, según dicen van a rebajarse al 50% y comprar ahora sería tirar el dinero, a menos que sea una urgencia, y muy necessaria
-
Si, como dices habras visto las ramas donde se recomienda esto. Creo que no vale la pensa comparlo ahora. Todos sabemos que los conroe estan a la vuelta de la esquina, que con ello el precio de los procesadores de gama media alta van a bajar de precio, con ello no quiera decir que vayan a ser malos y que con ellos no puedas hacer lo que pides.
Para tu uso te recomiendo un 3800 x2 de AMD cuando bajen los precios, 1Gb de RAM que tendras suficiente, un par de discos, uno de 80 para el S.O. y otro de 200 para los datos y dependiendo si a los niños les gusta jugar una grafica adecuada.
He visto odenadores de estas casas y la verdad … montan placas de dudosa calidad ... memorias marca "veteasabé" ... no me convencen, aparte que te cobran un S.O. sin que tu lo pidas que esto es lo que mas me molesta.
Un saludo y suerte.
-
Gracias por vuestros consejos, creo que esperaré. Con todo un par de cosas más.
No soy un experto en informática y el problema de qué placa base montan o la fiabilidad de los ventiladores, del monitor o de cualquier otro componente, no lo voy a poder controlar nunca en su conjunto. ¿Merece la pena, a los usuarios "de consumo" como yo meternos a montar un equipo a base de elegir componentes? ¿Tan poco fiables son los equipos premontados?
Un saludo. -
para eso estamos, aki preguntas y te ayudamos, lo peor que puedes hacer es unirte a la "masa" gente que compra un PC porke es intel P4 o porke tiene 2 graficas, lo que buscan las grandes superficies es $$$
-
montan placas de dudosa calidad
Cierto. Como las elitegroup, que hacen que windows se convierta en un sistema operativo completamente inestable, incluso dan errores mientras navegas con internet explorer o se reinician inesperadamente.
-
Conclusion: ¿Qué os parece este equipo?
Ese equipo nos parece mal
-
-
Te recomiendo que no compres en este tipo de tiendas, porque después cuando hay problemas normalmente , no siempre, se limpian las manos y has de pagar la reparación tú, depués, esperate un poko ombre ke los precios de los Pentims y los AMD's actuales, según dicen van a rebajarse al 50% y comprar ahora sería tirar el dinero, a menos que sea una urgencia, y muy necessaria
Pues yo trabajo en una de "este tipo de tiendas" y no nos limpiamos las manos cuando hay problemas. Yo soy el SAT y siempre salen los PC's perfectos de aqui, siempre hay algun que falla, pero no es costumbre.
Creo que habla de mi tienda ya que es la oferta que tenemos.
PD: Tienda B_EP? xD
Saludos.
-
Yo no me referia a este tipo de tiendas sino a la de las grandes superficies.
Normalmente en las franquicias no suele pasar eso.