No puedo acceder a algunas paginas
-
hola q tal? tengo un problemilla bastante curioso, hay algunas paginas que no puedo abrir,estoy en una red de 4 ordenadores, por ejemplo me meto en la pagina de www.aeat.es ->modelos y formularios->declaraciones y me dice que no se puede encontrar la pagina, sin embargo me meto en otro ordenador de la red y si me deja abrirlo, y lo que tengo que hacer es copiar el enlace y pegarlo en mi ordenador para que me deje ver la pagina, he probado a instalar el mozilla y me sigue pasando lo mismo, no se que puede ser, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, un saludo.
-
Has mirado la configuracion de la tarjeta de red ?
-
A ver si lo he entendido bien… desde tu ordenador no puedes acceder a algunas páginas y desde otros de la red si... en cambio, si copias el enlace... ¿si te deja?
Pues sí... si es curioso... te iba a decir que mirases la configuración del firewall para permitir el acceso al puerto de HTTP, pero... si con sólo copiar el enlace si te deja ver las páginas... ahí me has dejado fuera de juego.
Salu2.
-
Lo que he hecho al final ha sido desinstalar y volver a instalar el internet explorer y ya me deja.
Un saludooo.