Se me cae el ADSL con el 3com 812
-
¿Que tal? Estoy teniendo un montón de problemas con el adls. Casi cada día, o varias veces al día, me quedo sin conexion. En el router aparentemente no pasa nada, las luces siguen en verde y en la configuracion dice que el enlace esta levantado, pero el caso es que hasta que no lo reinicio no vuelvo a tener conexión.
Y las preguntas son dos: ¿Sabeis que puede ser?. Lo segundo es que he llamado a telefónica, y me han dicho que ya me llamarán, en caso de que les de por cambiarme el router, o lo q sea, alguna recomendación especial?
Gracias!
-
buscate un programita que se llama resetadsl, es para tu router y cuando detecta un corte en la conexion (a mi tambien me pasa mucho ) tienes la opcion de resetear el router automaticamente, no es la solucion, pero asi no teienes que estar todo el rato apagando y encendiendo
-
No conocía el programa ese, pero ya lo tengo instalado, a ver si me ayuda a intentar encontrar la causa. De todas formas, tengo que hacer una prueba, y es dejar de usar el emule. Yo no lo uso en mi pc, pero mi hermana lo suele tener casi siempre abierto, voy a decirle que esté unos dias sin usarlo y a ver si el problema no sale.
Por lo que he leido, y tiene lógica, como los programas p2p abren un montón de conexiones, pueden llegar a saturar las tablas nat del router, asiq voy a hacer la prueba unos dias.
Gracias packo