Nueva Radeon X1950
-
Acaban de anunciar la X1950, basada en el R580, con 48 pixel shaders y …GDDR4!!!
ATI Radeon X1950 Announced (DailyTech)
Que opinais??
…yo creo que deberían haber diseñado un disipador así cuando salió la primera 1900 :risitas:
PD:También se habla de que sacarán una nueva X1900XT con 256 Mb (GDDR3) para llegar a los 300 $ de precio.
Salu2
-
Pues tiene buena pinta, como minimo a la vista. Ahora me leere haber que dicen de ella.
Salu2
EDITO:
"Habrá dos variantes, una XTX subida de serie y una Crossfire. ATi no ha confirmado sus frecuencias, pero se rumorea 650 MHz el núcleo y Samsung habla de 3,2 GHz en configuraciones de 8x512 Mbits. Llevará por tanto 512 MB de memoria."
Tiene muy buena pinta esas DDR4.
-
Joder buena pinta si que tiene.
Fisicamente està muy guapa y supongo que tendra un buen rendimiento, ddr4 etc etc etc…. pero bueno mucho me temo que sera como todos los topes de gama que solo podran acceder a ella ciertos privilegiados, o fanaticos que suelten de talonario. Supongo que no saldra por menos de 500 €, y por lo tanto la mayoria nos tendremos que conformar con verla en los escaparates y limitarnos a leer reviews.
Por cierto, podeys dejar algun link que abla al respeto, reviews o algo similar?¿
Salu2D@Kk3r