Duda sobre 775 y AM2
-
tengo previsto comprarme un Procesador Dual Core pero queria saber si Un Intel Pentium D 930 socket 775 era mejor ó Peor q Un AMD Athlon 64 3800+ socket AM2 :fumeta:
Que me pueden decir al respecto ?? :risitas:
-
Athlo X2 3800+, no lo dudes. Basicamente por que está preparado para dual core, ofrece mejor rendimiento, tiene instrucciónes para 64 bits mejor optimizadas que las de Intel…
El Pentium D fue únicamente un "apaño" que hizo Intel a sus Pentium 4 para ponerlos en Dual Core y asi competir con Amd.
-
a Ok gracias por tu ayuda wargeymon :fumeta: pero q socket escojo AM2 ??? :risitas: seri lo mejor Noo !
Bueno de todos modos gracias … Ya decia Yo q AMD era mejor aunq No fuera Dual Core el Procesador ! :fumeta:
-
Tedy22, ¿estas preguntando por el x2 3800+ o por el 3800+ monocore? Creo que hay una diferencia seria de uno a otro. Eso sí, lo que compres si es AMD en zocalo AM2, y si es Intel en zócalo 775, pero asegurantdote que la placa soporta los Core 2 Duo, para que en ambos casos puedas actualizarlo en el futuro con menor dificultad.
Aunque de todas formas depende de si lo vas a comprar ya o dentro de un par de semanas cuando estén lso Core 2 Duo ya en las tiendas físicamente, no solo 'reservables', porque estos últimos ganan a los AMD x2 por un margen igual o superior al que estos tenian sobre los Pentium D.
-
si es Intel en zócalo 775, pero asegurantdote que la placa soporta los Core 2 Duo, para que en ambos casos puedas actualizarlo en el futuro con menor dificultad.
porque estos últimos ganan a los AMD x2 por un margen igual o superior al que estos tenian sobre los Pentium D.
Ese procesador, el Core 2 Duo tiene una cosita que está cambiando a mucha gente de opinion a la hora de comprarlo, llamado TPM.
tengo previsto comprarme un Procesador Dual Core
Espero que se refiera a ambas plataformas, por que sino he metido yo la gamba con la explicación de arriba
-
Yo pillaría un Athlon 64 X2 3800+ socket 939 y me olvidaba de cambiar la placa. Es lo más barato y la diferencia ahora mismo entre 939 y AM2 no justifica el sobreprecio por el cambio de placa.