USB WIFI en Ubuntu
-
Hola me gustaria saber si linux ubuntu 6.06 tiene soporte para dispositivos inalambricos USB. en el 5.01 lo detecta como dispositivo usb pero no se como configurarlo para hacer conexión. mi objetivo era usarlo en linux para sacar contraseñas de wep pork en windows no hay drivers que lo soporten.
-
No nos dejes tantos datos, que no vamos a saber que hacer
Primero que nada, si el fin es contra las normas del foro, no lo pongas, no necesitamos saberlo e igualmente te vamos a ayudar. Segundo, al menos pone la marca y el modelo del hard que necesites instalar.
Salu2!!!
-
No nos dejes tantos datos, que no vamos a saber que hacer
Primero que nada, si el fin es contra las normas del foro, no lo pongas, no necesitamos saberlo e igualmente te vamos a ayudar. Segundo, al menos pone la marca y el modelo del hard que necesites instalar.
Salu2!!!
mmm no kiero "hackear redes", simplemente como curioso de la seguridad informatica probar la encriptación y seguridad de mi red y otras cosas, es todo para experimentar sin animo de atentarcontra la privacidad de otros (obiamente me he leido las normas…. seré de los pocos.)
datos creo k he proporcionado los justos ya ke la inmensa mayoria de los adaptadores wifi ubs llevan el chipset Atmel y en mi caso no se cual lleva, es el comceptronic C54RU, el unico USB ke tienen. por lo que veo para aircrack no hay drivers para este chipset en windows.