Problemas con Xfi y GD 580
-
Hola que tal, vereris tengo estos altavoces los GD 580 de creative 5.1 y me pille tambien la Xfi extreme music, como sabeis estos altavoces tienen un decodificador digital externo, y ahi es donde esta el problema que tengo, cuando conecto los altavoces a traves del decodificador a la tarjeta va bien pero a la hora de ponerme los cascos con la clavija directa al decodificador no hace nada…. o sea que no suenan y para que funcionen los tengo que conectar a la Xfi directamente quitando antes el decodificador externo de los altavoces... no se si me he explicado bien.... A ver si alguien tiene lo mismo que yo o sabe cual puede ser el problema y me hecha una mano. Gracias.
Otra cosa hay alguna manera de conectar los altavoces directos a la tarjeta sin tener que pasar por el deco?, o sea como sucede con los otros creative que no traen el deco y si traen un aparato para el volumen y para conectar los auriculares...... ufff vaya toston que os he metido ;D -
Yo los tengo con una audigy 2 ZS y el deco solo me sirve para apagar/encender los altavoces ya que tengo los 3 jacks conectados directamente a la targeta grafica (verde, negro y naranja) porque para jugar necesito el EAX y con la conexion digital (el naraja fuerte) no hace 5.1 (osea que no te enteras de lo que tienes detras).
El problema (ya que hay un post sobre esto que cree hace unos dias y nadie sabe nada ) es que para poner los auriculares necesito desconectar el verde de los altavoces y conectar el de los auriculares, a no ser que se pueda conectar lo que es la entrada de audio de la torre a la t. de sonido.
En resumen, si lo tienes conectado en digital (los 3 jacks al deco y el naraja fuerte en la targeta de sonido), te deberia funcionar perfectamente conectando los auriculares en el deco. Si lo tienes en analogico (los 3 jacks a la t de sonido) debes desconectar y conectar el cable o descubrir como se hace para conectar la entrada de auriculares que llevan las torres a la t de sonido para asi no tener que estar conectando/desconectando.
Saludos.
PD: Vaya parrafada….XD