Oferta de P4P800-E Deluxe
-
Aunque ya se que en el foro la mayoria del personal es mas bien de AMD, os informo de una oferta muy interesante de la mejor placa para socket 478 de las que yo me he pillado un ejemplar. El vendedor esta en Hong-Kong y las vende por una conocida casa de subastas online a 86 euros más 20 euros por el envio. Solo deciros que en USA se estan pagando entre 160 y 200 dolares por ellas y en Europa no bajan de 110 euros mas gastos de envio. Si a alguien le sirve esta info, que la disfrute!! Si quereis os cuento que tal cuando me llegue la mia.
P.D. En españa es ya imposible (al menos para mi lo ha sido) conseguir este material en ninguna tienda.
-
Yo tengo esta placa y cuando la compré me costo exactamente 139.99€, me ha rulado siempre bien, y me ha dado casi ningún problema, excepto al conectar unos altavoces 5.1 + microfono, con lo que el micro no me va
-
Yo tengo esta placa y cuando la compré me costo exactamente 139.99€, me ha rulado siempre bien, y me ha dado casi ningún problema, excepto al conectar unos altavoces 5.1 + microfono, con lo que el micro no me va
Yo aun no he pensado en conectarle unos 5.1 pero ya te contare… Por cierto, podrias contarme que valores has configurado en la BIOS para llegar a 3.9 y a 416 en las DDR? Asias...
-
BAsicamente lo que permite tanto OC es la RL si no tienes olvidate de tener un prescHOT fresquito con OC alto
mas o menos esto275x15 4125Mhz@1.6V