Temperatura de mi micro
-
buenas saludo a to2 ya ke soy nuevo en el foro y tengo una pregunta : tengo un microprocesador pentium 4 prescott 3GHZ y le subido la frecuencia del fsb bueno pos ete micro sin estar subida la frecuencia tal cual venia de casa le pase el programilla este el oversoft cpu informer y teniendo el programa progdvb no se silo conocereis (e dixo este programa por poner un ejemplo) me llegaba el micro a pillar 55 o 57 58 grados. ahora lo e subido cmo bien e dicho antes y tengo 3.4GHZ pero le e puesto una turbina aqui en este enlace esta la foto http://www.glacialtech.com/product/turbine_4500pro.htm y ahora me pilla unos 60 62 grados a tope weno a tope tope no comprimiendo una pelicula dvd a divx ke nose si eso sera el max rendimiento pero weno. alo ke voy ¿estas t emeperaturas son normales? mi placa base es gigabyte modelo 8S648FX-RZ Chipset 648FX y el micro lleba una caxe de 1 mega, tengo 512 de ram marca kingstong y eso poco mas.gracias
-
Pues con un prescott y encima con OC pues es normal que las temperaturas sean bastante altas, yo no podia casi hacer OC a mi prescott si no tubiera RL
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola,
Si lo pasas de 60 grados creo que te va a durar poco, te lo digo porque yo el mio le comprobe la estabilidad a 3,48 que pillaba esas temperaturas, pero luego para trabajar normalmente le he bajado a 3,24. Ademas a 3,4 tu turbina tiene que hacer el ruido de un avion con idems, no? Si le dejas a la placa controlar las RPM y te quedas en 3,2 creo que te hara la mitad de ruido…
Suerte! :rolleyes:
-
Por mi experiencia de mi Pentium 4 Prescott 3GHz, lo tuve una temporada demasiado larga funcionando con uma cagarruta de disipador, subido a 3'2GHz, y me cogía los 80º-82º casi a diario… y a mi no me ha dado problemas nunca. Estos micros se calientan mucho y además aguantan bastante bien el calor, dentro de unos límites. Yo por lo que tengo visto en mi propia experiencia y mucho d elo que he leido, hasta los 70º puedes estar más o menos tranquilo, aunque claramente cuanto más frio lo consigas tener mejor.
-
eske eso me dijeron muxaxos ke era normal en este micro ke se subiera a esta temperatura me lo dijo un profesor mio de informatica pero claro keria contrastar opiniones con vosotros.supuestamente el procesador cuando llega a su temperatura limite se reinicia el ordenador y ami me va super estable lleba ya una semana encendido con emule, grabando dvds, msn ,antivirus rulando ,comprimiendo divx y esto va de lujo to estable ;D
-
ah y la turbina nose olle nada, hombre nada nada no, lo normalito tampoco una barbaridad. ah y gracias a to2
-
cram as conseguio un overclocking bastante alto en el prescott ke temperatura coje subido a 3,9ghz y la refrigeracion likida?
esto es la polla dejo el micro a 3ghz sin subir el fsb y el over soft cpu informer me marca 50, 51º yo creo ke o es normal ke estos micros se calienten asin o ke la turbina ke le puesto es una mierda. me gustaria ke le exarais un ojo en el link ese ke os puse arriba y me dijerais ke tal la veis si refrigera bien esta turbina o es una caca.gracias
-
Pues a 3.9 en IDLE pues esta a 42º y en FULL pues a 48º claro esto ahora en invierno que la tº de ambiente es de 32º pero en invierno lo tengo a 30ºidle y 36ºfull. Claro esto todo contando el radiador triple y to lo que tengo.
-
cram joder ke temperaturas mas deputa madre tio yo kiero esa refrigeracion!!! ¿en ke web me venderan alguna ke sea buena como la tuya? gracias cram
-
Las normas tio!, no se pueden nombrar tiendas.
-
Pues a 3.9 en IDLE pues esta a 42º y en FULL pues a 48º claro esto ahora en invierno que la tº de ambiente es de 32º pero en invierno lo tengo a 30ºidle y 36ºfull. Claro esto todo contando el radiador triple y to lo que tengo.
Pues yo con Radiador pasivo en pleno verano voy así:
Nada que pronto pasaran a mejor vida estos Prescott :sisi:
Mientras tanto hago coleccion de ES
Saludos