No detecta la gráfica
-
Buenas, tras muchas dudas al final compre una x850xt de AGP. Lo primero que hice cuando me llegó (esta mañana) fue quitar los disipadores y poner Arctic Silver 5, ya que me habían dicho que para éste modelo concreto (Xpertvision) era indispensable, ya que la pasta puesta de fábrica era una mierda (doy fé).
Bueno, la cuestión es que tras hacerlo, abrir el ordenador, sacar la vieja Radeon 9600 Pro, y conectar esta x850xt, el ordenador no me la detecta. No sé si no detecta la conexión con la placa base, o la conexión del cable, pero la cuestión es que no me la detecta. Aparece en el monitor un mensaje que dice "no video card", o algo así, y justo al encenderlo se escuchan pitidos intermitentes de esos que pegan los ordenadores a veces, sólo que esta vez es uno detras de otro (pi…pi...pi...pi). Si vuelvo a conectar la Radeon 9600 Pro, todos los problemas desaparecen y funciona.
Estoy desesperao, y no se me ocurre por qué puede pasar esto... Quizá es porque me he pasado con el Arctic Silver y no puede funcionar? La gráfica puede ser defectuosa? Alguien podría comentar las posibles causas?
Gracias.
EDITO: El ventilador de la gráfica funciona y se mueve, no sé si eso tendrá algo de importancia.
-
Pues tiene mala pinta la cosa. ¿La probastes antes de cambiarle el ventilador? ¿te acordastes de enchufar el cable molex?
SI sigue así lo mejor es que lo metas en su caja despues de ponerle el ventilador original y tirar de garantía. Suerte. -
No, si el ventilador no lo he cambiado, sólo lo he sacado para poder poner la pasta térmica nueva. Luego lo he vuelto a poner. Y no, no la probé antes de ponerle la pasta nueva (gran error). Aunque sólo fuera para saber si la he cagado poniendola yo…
Y ¿qué es el cable molex? En la caja me han venido bastantes cables y trastos, pero no creía que hubiera ninguno importante y he puesto la gráfica a secas. Es que hay que utilizar algun cable de los que venían?
-
Coño, con eso que has dicho del cable molex me he puesto a investigar, y he leído que es necesario conectarlo a la fuente de alimentación para que la gráfica funcione. Vamos, que lo he hecho, y funciona!!! :risitas: :risitas: Muchas gracias.
El único problema que queda es que he sólo he podido conectar uno de los dos molex que venía con la tarjeta, y me queda otro colgando… Es peligroso para la tarjeta que sólo haya uno conectado?
-
Me legro que se haya resuelto. No conozco físicamente la tarjeta, pero si solo tiene una entrada, que es lo normal, no pasa nada que quede uno colgando, te lo ponen así para no perder la posibilidad de conectar otra cosa. Un saludo
-
Antrim eso mismo me paso a mi el otro dia con la misma tarjeta me pille esa grafica y cuando me llego la pinche pero no la detectaba despues vi q tenia un cable d alimentacion lo conecte y listo…...... eso si yo tbm tengo una sola salida conectada..... xq el cable molex q encargue aun no me ha llegado... pero bueno cuando me llege ya tendre las dos.....
a mi ahora me va perfecta, no he tenido ningun problema con la Bios ni con los drivers y bueno al ventilador no le he echado mas pasta termica si se me calienta mucho no habra otro remedio xD
salu2 ;D