Alguno de vosotros tiene o conoce,lá ASROCK 939DUAL-VSTA
-
Olá.
-Pues me gustaria de saber por favor,si alguno de vosotros tiene-(o conoce) lá ASROCK 939DUAL-VSTA,
para ver será mejor que lá 939DUAL-SATA2 que tiengo,por lo menos para hacer OC (OVERCLOOK),si tiene
mas opciones de voltages e tal…?-És que en la pagina oficial de ASROCK no é encontrado ninguna informacion,sobre los voltages.-Lo único que se,és que tiene lás caracteristicas muy identicas en relaçion a lá 939DUAL-SATA2 e parece igual a
nivel fisico .A ver entonces que me dizis,para ver si valerá lá pena cambiarla por la mia 939DUAL-SATA2,és que ya és
la segunda que me envian(cambian)los de la tienda,porque lá primera no arrancaba e esta nueva que
tiengo(que me enviaron),pues tambien ya estoi un poco(muchissimo)harto de ella,porque el windows se reinicia sin mas ni menos,quando estoi haciendo alguna aplicason(3DMARK...),lo que és muy aborrido .Gracias.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Olá.
Gracias por tu respuesta.
Entonces será mas una question de publicidad enganosa,con esse nombre VSTA ?
Pero falta saber si este modelo funcionará mejor con gráficas AGP e si tiene mas opciones de voltages para
OC,en relaçion a lá DUAL-SATA2 ?Hasta Prontito.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Olá.
Gracias de nuevo por tu respuesta.
Entonces solo falta saber(através de alguna review)si este modelo funcionará mejor con tarjetas AGP e
tambien que tal se portará (si tiene mas opciones de voltages) para OC ?Hasta Prontito.