Ayuda para grafica
-
Saludos a todos.
Tengo AMD Athlon 1800, con 786 MB de RAM, y mi placa base es una GigabYte GA-7DXE, que soporta AGP hasta 4X.
Mi problemas es que creo que ha llegado el momento de actualizar un poco el equipo, y estaba pensando en cambiar mi vieja GForce 4 MX 440 de 64 MB por algo mas moderno.
Utilizo el ordenador para estudiar y programar, pero tambien me gusta echar algunas partidas con el.
Mis duda es si cojer una ATI, como por ejemplo una 9600PRO DDR, o 9600 XT, o por el contrario una NVIDIA como podria ser una XFX GF 6200.
Tambien me gustaria saber si esas tarjetas (u otras que me recomendarsen), se adapatarian bien a mi ordenador, o por el contrario tendria problemas de cuello de botella con el procesador.
Mi presupuesto seria entre 80-100 euros o algo mas, pero mas que eso lo que preocupa es llegar a una tarjeta que se adapte a mi equipo. Es decir no comprar una tarjeta que mi euipo desaproveche ya que creo que seria tirar el dinero, sino de comprar una que sin grandas maravillas me permita una situacuion de equilibrio y poder seguir disfrutando de mi ordenador un tiempo, antes de poder cambiarlo.
Muchas gracias. Saludos.
-
La verdad es que el procesador no es para tirar cohetes que digamos. Pero bueno, yo no te recomendaria una 6200, ya que es la sucesora de la 5200. Una de esas 2 9600 te van a venir muy bien. Aunque tampoco estaria mal que actualizaras el procesador si la placa te lo permite, es decir, aguante buses de 333.
Un saludo.