Ayuda con mi placa PLEASE !!!!!!!!
-
hola buenas pues haber resulta q tengo una placa base q es exactamente la Foxconn 661m03-g-gel y no tengo el manual ni nada entonces le puesto un micro P4 2.8 y la grafica y todo y ahora lo q nose es como conectar los cables de power speaker y todo eso a la placa base ya q no tengo el manual, si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria muxisimo ya q por lo visto esta placa no es como las demas :susto:
-
Normalmente la placa debajo de los conectores pone Pwr, Ide led, reset, etc.. pues buscalo y ya ta y si no lo pone pues buscalo en el google
-
ajam, vale voy mirar abajo a ver si lo pone pero vamos en el google nada de nada y en la pagina oficial tampoco e encontrado ni el manual ni nada … por lo visto esta placa es antiguita ya
-
q va abajo tampoco pone nada de nada :susto:
-
y tambien a veces, no siempre los cablecitos son de colores igual que el pin debajo tiene un color i allí va, pero repito no se si en todas, al menos en muxas ASUS sí es así
-
y entonces que solucion me propones … a ver como puedo hacerla funcionar
-
Prueba con los utimos 4 de la segunda fila… esos nunca fallan jaja.
-
Mira aqui haber que encuentras: http://www.foxconnchannel.com/es-ES/Product/motherboard_list.aspx?BrandID=es-ES0000001&SocketID=es-ES0000001&Flag=Socket%20478