-
hola, me he comprado un disco duro maxtor 200gb SATAII para ponerlo en la conexíón sata1 de mi asock 939dual-sataII (puesto que en la conexión sataII da problemas)
mi pregunta es la siguiente, la placa me da la opción de ponerlo en modo RAID o en modo NO RAID, cual de ellos es mejor? cuales son las diferencias, en cual se optiene mejor rendimiento…en definitiva de que forma me recomendais que lo conecte??
gracias de ante mano y un saludo
-
El raid solo es valido si tienes mas de un disco duro, con uno solo es inutil.
-
El raid solo es valido si tienes mas de un disco duro, con uno solo es inutil.
de acuerdo, entonces lo conecto en modo NO RAID, pero una pregunta, a pesar de ello el rendimiento sigue siendo superior a mi antiguo maxtor ata133, no? se nota mucho la diferencia? en que la puedo notar?
gracias por contestar wendygo
-
Buenas,
Ese maxtor sata2 tiene un jumper para ponerlo como sata1, prúebalo por si acaso. En la bios de la placa quizás tengas un modo "ide" para configurar el modo de raid de la controladora sata, almenos es como lo tengo yo puesto en mi placa.
salu2
-
Buenas,
Ese maxtor sata2 tiene un jumper para ponerlo como sata1, prúebalo por si acaso. En la bios de la placa quizás tengas un modo "ide" para configurar el modo de raid de la controladora sata, almenos es como lo tengo yo puesto en mi placa.
salu2
hola fran, ya lo he puesto el jumper en sata1, y la configuracion en la bios como NO RAID, he instalao windows y de momento va perfecto… pero de esta forma se le saca todo el rendimiento al SATA1 ?
gracias por todo y un saludo