-
buenas…
resulta lo siguiente:
si me desplazo por cualquier pagina web usando las barras de subforos,arrastro un icono o cosas así puedo escuchar un pitido de la fuente coincidiendo por el movimiento,a que se debe?
tengo el oido muy fino ?
La fuente es una LEvicon 420w PFC pasivo.
y ahora tengo un pc nuevo y me pasa desde entonces,con el de antes no me pasaba.
el antiguo era una Epox 8rda+ xp2400 g4ti4200 disco Ide y ahora amd64 +3500 Msi k8n grafica integrada y disco Sata
-
buenas…
resulta lo siguiente:
si me desplazo por cualquier pagina web usando las barras de subforos,arrastro un icono o cosas así puedo escuchar un pitido de la fuente coincidiendo por el movimiento,a que se debe?
tengo el oido muy fino ?
La fuente es una LEvicon 420w PFC pasivo.
y ahora tengo un pc nuevo y me pasa desde entonces,con el de antes no me pasaba.
el antiguo era una Epox 8rda+ xp2400 g4ti4200 disco Ide y ahora amd64 +3500 Msi k8n grafica integrada y disco Sata
En realidad no es la fuente, sino algun condensador de la placa base. Eso suele pasar y aunque es uno de los sintomas de un condensador a punto de cascarla generalmente no pasa nada. Comprueba que los condensadores de tu placa no estan hinchados ni oxidados.
-
A mi me pasaba eso, pero no era de la fuente, sino de la grafica (una 5200 que tenia).
-
joder joder…pues la placa tiene 1 semana......
-
joder joder…pues la placa tiene 1 semana......
Entonces no te preocupes; es normal que haga ese ruido.
-
confimado es la fuente,acabo de sacarla fuera,conectado solo el ATX el aux y el SAta ,la caja cerrada y la fuente a 20cm y efectivamente es la fuente parece como "chispitas" internas,es mas ahora me acabo de dar cuenta que con cada letra que escribo tambien lo hace.
:rabieta:
EDITO:mas pruebas hoy,he probado a poner otro HDD que tengo y lo hacía tambien..he pensado en el Cool and quiet ..asique lo he desactivado y SOLUCIONADO es el cool & Quiet ….cuando lo activo lo hace,lo quito y no lo hace.
Osea,de que manera afecta el C&Q a mi fuente o porqué ocurre? es por estar todo el rato dando y quitando Voltaje al micro y demas?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
solucionado.
fuente nueva y ya todo funciona Ok.
-
Yo he tenido esa misma fuente durante al menos 2 años y pico…. y la quite porque me producia ese mismo pitido , en mi caso no era capaz de estar mas de 5 minutos en la habitacion, era insoportable, cambie la fuente y se soluciono, tambien decir que el problema coincidio con el cambio de micro y placa, me imagino que el cambio no le sento bien a la fuente .
Saludos..