-
OLA, necesito saber donde se conectan todos los cables q trae la caja, y como se configura el display LCd ya q esta en ingles.
si alguien tiene esta caja y la a montado correctamente q me ayude, o si alguien a encontrado algun manual en español. gracias..
saludos..
-
Supongo que lo cables que hablas son los usb frontales, la salida y entrada de audio frontal, el botón de encendido, el reset, el led de power, y el led de trabajo del disco duro.
Eso no tienes que buscarlo en ningún manual de la página sino en el manual de tu placa base donde te vendrá en qué pines conectarlo todo.
Un saludo! -
no, de eso no ablaba, hablo de cable para controlar las revoluciones de ventiladores, donde y como se ponen los cables para el control de temperatura, configurar opciones del display, …. configurar señal de aviso de temperatura..... etc etc.... lo de los usb y demas ya lo sabia.
gracias y saludos..
-
Pues mira, lo de controlar la temperatura no se enchufa a ningún sitio, simplemente son unas sondas muy finas recubiertas por un "papel" trasparente amarillento y fino que las puedes poner en el lugar de la caja que quieras controlar la temperatura.
Para controlar las revoluciones de los ventiladores tienes que conectar los ventiladores a los pequeños conectores macho de 3 pines directamente si tus ventiladores tienen ese mismo conector o si no con un conversor de molex de 4 pines a ese conector de 3 pines pequeños. Podrás ver las revoluciones, pero no estoy muy seguro de que las puedas subir o bajar…
Y lo de opciones del display y señal de aviso de temperatura eso ya se hace botoneando en el display por lógica o viendo donde hay que dar según el manual.
No sé si me he explicado bien pero lo he intentado. Que te sirva de ayuda, saludos!