Thermaltake Tsunami
-
No se donde poner este mensaje, ya ke no hay ningun foro especializado en cajas.
Alguien tiene esta caja?????, me gustaria saber si los ventiladores ke trae de fabrica hacen mucho ruido.
Espero vuestras respuestas. Gracias.
-
Yo tengo la Tsunami Dream. Trae 3 ventiladores y se que funcionan porque los miro de vez en cuando
Tienes uno en la parte de delante que mete aire para los discos duros, otro en la parte de atrás bajo la fuente que saca aire, y en el lateral, casi encima de la CPU uno que mete aire pero más pequeño.
Hice una limpieza de polvo hace 15 días, por lo demás… sin ningún problema. Estoy encantado con la caja.
Te encantará el "sistema" para meter los discos duros, es una gozada.
Salu2.
-
Muchas gracias, pensaba comprarme unos SilentX de 11 db, los eliminare entonces. Yo pienso comprar la ke no tiene ventana en lugar de tres tiene dos ventilladores, segun he leido.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo. -
Tengo esa caja y el tema del ruido depende de los gustos de cada cual. Personalmente no me molesta ni me parece gran cosa, pero en alguna review de esta caja lo ponen como un punto negativo. Otro factor a tener en cuenta son las luces de la puerta ya que quizás, si lo usas en una habitación, pueden molestar y decidas dejarlas sin conectar. Por lo demás, una buena caja, bien acabada.
-
Las luces me conkistaron desde el principio,jejeje. No pienso desconectarlas ni de coña, me encanta esa luz azul.
-
A ver yo tb tengo esta caja y te comento lo que me parece:
- Esteticamente una gozada.
- De ruido, normalita… el ventilador trasero es muy silencioso... el delantero normalito y el lateral puede que sea el que más ruido hace.
- Sistema de extraccion de discos y unidades 5 1/4 bastante bueno.
- Sistema de extraccion de 3 1/2 disqueteras, algo engorroso por la posición en la que está.
- Temperatura de discos y CPU excelente (sobretodo la mia, que trae ventana y ventilador lateral de 9 cms)
- Aluminio, ligera y fresquita...
Solo hecho en falta algo de espacio, sobretodo de profundidad, por ejemplo, tengo una ATI X800XL con el Silencer 5 y me toca con los discos duros.... :eoh: lo que hace que en lugar de 5 discos duros solo pueda tener 3.
-
Muchas gracias faliqui.
Yo me kiero pillar la ke no tiene ventana lateral, me kito el ventilador mas ruidoso. La verdad es ke me conkisto desde el principio, es la unica pieza ke no ha variado de la primera configuración ke hice del ordenador.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.