Calidad de altavoces wireless?
-
Yo tengo estos famosos z5500 i estoi encantadissimo con ellos. Con una sb live 24 suenan muuy bien, ahora iba a escrivir un post para k me ayudeis a elegir una tj de sonido para mis necesidades.
Si eliges los z5500 no seria mala eleccion, el cable lo puedes pasar bien por la pared i disimularlo muy bien, todo es question de ganas i tiempo.
Saludos!
-
ahora iba a escrivir un post para k me ayudeis a elegir una tj de sonido para mis necesidades.
Pues depende de tu presupuesto. Con una Audigy 4 sería suficiente para sacarle buena calidad. La tarjeta que a elejido Krampak es en parte por la XRAM que integra que parece que mejora el rendimiento de los juegos.
-
O sea que los 5450 no son los mismos que los 5500 pero con 2 traseros wireless no? Valen lo mismo pero los 5500 son más buenos entonces ?
-
Efectivamente.
Un saludo.
-
Aki te dejo las caracteristicas de la misma web del fabricante:
Z5500:
Product Specifications
- Total RMS power: 505 watts RMS
o Satellites: 317 watts RMS (2 x 62 W front, 2 x 62 rear, 69 W center)
o Subwoofer: 188 watts RMS - Total Peak power: 1010 watts
- Maximum SPL: >115 dB
- Frequency response: 33 Hz — 20 kHz
- Amplifier: Ultra-linear, high-capacity analog
- Signal to noise ratio: >93.5 dB, typical 100
- Input impedance: 8,000 ohms
Drivers:
- Satellites: 3” polished aluminum phase plug drivers
- Subwoofer: 10” high-excursion ported driver with 6th order bass reflex enclosure
Surround sound effects
- Hardware decoding for Dolby Digital, DTS, and DTS, 96/24 soundtracks
- Dolby Pro Logic II (Movie and Music modes)
- 6 Channel Direct
- Stereo x2
- Stereo
Z5450:
Potencia RMS total: 315 vatios reales (RMS)
• Altavoces:- Altavoces satélite: 199 vatios RMS (2 x 38 W frontales, 2 x 40,5 W posteriores, 42 W central) - Cinco altavoces satélite
- Subwoofer: 116 vatios reales (RMS)
- Un altavoz de canal central
• Potencia de cresta total: 630 vatios - Un subwoofer
• SPL máximo: 103 dB
• Cable de entrada directa para 6 canales
• Respuesta de frecuencia: 35 Hz - 20 kHz
• Centro de control digital SoundTouch
• Impedancia de entrada: 9.500 ohmios
• Mando a distancia inalámbrico (se incluyen las pilas)
• Amplificador: analógico, de alta capacidad ultralineal
• Manual del usuario
• Transductores: - Altavoces satélite: transductor con corrector de fase de aluminio de 6,3 cm
- Subwoofer con paso de banda: transductor de alta excursión de 16,5 cm
En conclusion: los z5500 tienen cerca de 200W mas de potencia i eso se agradece sobretodo en el subwoffer. A mi me encanta el subwoffer como suena con sus 188W k en el need for speed pensaba k tenia un coche de verdad pk me vibraba la silla i todo xD :P.
Saludos!
- Total RMS power: 505 watts RMS
-
Buena pinta tienen la verdad. Y 10" para el subwoofer está muy bien, mucho mejor que 6 1/2 que tenian los anteriores. Los satelites tienen de aluminio el diafragma entero, eso si, parece que Logitech sigue el camino de Kef en integrar en un solo cono dos vias juntas. La potencia se elije a medida del tamaño de la habitación, aunque ambos tienen potenca para dar y regalar.
Cuanto cuestan estos bichos 300€?
-
Pos va ser k si 300 euros es lo k cuestan. Son caritos pero se ven cosas peores, como el 6800 EE xD.
Saludos!
-
yo como propietario de esta "bestia" (los z5500 se supone, jeje) vale la pena gastarse esa pasta, no te arrepentiras .
xavijs: respecto al NFS Most Wanted como suenan los coches al acelerar…..pufff.
-
no te recomeidno unos altavoces inalambricos, aunque su envio/recicepcion sean de modo digital, vendo compoenetes hifi y la verdad es que si puedes tirar cable mejor cablear, sobre el tema que comentas de la tarjeta de sonido que quieres pilar si es para jugar decantate por la platinium ya que a no ser que quieras montarte un mini estudio de grabacion estaras tirando el dinero y su diferencia sonora, para los menesteres que quieres usarla, no es tanta te lo puedo asegurar como usuario de una platinium y de una elite pro.
sobre altavoces muchos se me tiraran a la cabeza pero para pagar 300 euros e unos logitech mejor pensaria en unos jbl SCS140 5.1 para home cinema 250 euros y la verdad es que trasteados ambos (y muchos mas algunos recordareis a que me dedico) y por precio, no me lo pienso mucho, tampoco os fieis de las potencias anunciadas por logitech ya que por asi decirlo "no son del todo ciertas"
-
Una pregunta Wargrey:
Este tipo de altavoces inalambricos como se alimentan normalmente? tienen su propio transformador?
Por otra parte, aunque no me daban mucha confianza las dos vias por un cono, ni los altavoces coaxiales, debo reconocer que se han puesto al día y dan muy buenos resultados. Mis Logitech asi lo atestiguan.
• Amplificador: analógico, de alta capacidad ultralineal
jeje, me entra risa floja,
SAludos.
-
Este tipo de altavoces inalambricos como se alimentan normalmente? tienen su propio transformador?
Si, el emisor se conecta mediante un cable "simple" al aparato y al receptor van conectados los altavoces traseros, pero el receptor necesita estar enxufado a la corriente electrica para poder funcionar.
-
yo e visto algunos con pilas lo que no se cuanto deben durar
-
No tengo muy claro lo que quiere decir Wargreymon, los traseros no van conectados via cable a nada salvo a la corriente eléctrica por lo que necesitas dos enchufes. El módulo de control se conecta al Subwoofer/amplificador mediante una especie de conexión tipo serie, no requiere energía adicional. Por su parte al sub se conectan las salidas de la tarjeta de sonido, las conexiones digitales las tiene el módulo. El módulo reconoce automáticamente los altavoces traseros y se conecta con ellos via wifi.
Un saludo.
PD: Si se personaliza la pregunta en un individuo en concreto puede suceder que si alguien tiene una mejor respuesta, más completa o lo que sea le de por no responder.
-
No tengo muy claro lo que quiere decir Wargreymon, los traseros no van conectados via cable a nada salvo a la corriente eléctrica por lo que necesitas dos enchufes
No, vamos a ver. El emisor( en mi caso) es un cacharro cuadrado que tenemos colgado a la pared cerca de los altavoces traseros. Los cables de ambos altavoces están conectados al receptor y este a su vez está conectado a la corriente electrica. Encufes necesarios para mi, uno el DVD y otro el receptor.
-
Vale, creía que estabamos hablando de los Z-5450….
Un saludo.
-
Yo creo que hoy por hoy no merece la pena ponerse altavoces wifi por muy caros o por su buena marca.
Piensa en los primeros ratones inalambricos: todo eran problemas, que si desconexiones, que si "idas de olla" del puntero, la poca autonomía de las pilas, el pésimo rendimiento en juegos,…
Llegará un ida que la tecnologia wifi para los altavoces sea tan buena, fiable y sencilla como lo es hoy en dia internet sin cables, los altavoces wifi o los joysticks inalambricos, pero ese dia todavía no ha llegado.
Mi consejo es que te decantes por un buen modelo de altavoces cableados, y que con paciencia y resignación delimites los cables lo más que puedas para que no te estorben en demasia.
PD: La idea de poner unos altavoces wifi y escuchar conversaciones telefónicas como le pasa a Wargreymon me tienta (podría tener mi propio salsa rosa en mi casa jajajajajajajajajajajajaja).
-
Vale, creía que estabamos hablando de los Z-5450….
Ya bueno, solo era para responder a la pegunta de hyper, por eso pongo mi ejemplo
PD: La idea de poner unos altavoces wifi y escuchar conversaciones telefónicas como le pasa a Wargreymon me tienta (podría tener mi propio salsa rosa en mi casa jajajajajajajajajajajajaja).
Jajajaja, que ideas :rolleyes:. Pos como acabes en una linea erotica… :fumeta:
-
yo he escuxado altavoces inalambricos y no tiene esa fuerza para emitir como los altavoces cableados. Aun no estan muy perfecionados con esa tecnologia en altavoces que yo sepa.