INTEL 955XBKLKR vs Asus P5WD2 Premium i955X
-
Wenas!
Bueno… lo primero hola a todos, soy nuevo aqui :rolleyes:
La verdad es que he mirado un monton de reviews por ahi.... pero aun asi sigo dudando entre dos placas confieso que me cuesta decidir a la hora de gastarme los euros que cuestan estos modelos
En fin, los dos modelos en cuestion son la INTEL 955XBKLKR SK775 y la Asus P5WD2 Premium i955X LGA775
Tengo pensado montarla con un dual core de intel, memoria ddr2 a doble canal, 2discos en raid y una grafica buenecilla.
El uso para el que quiero el equipo es para trabajar con programas como el 3dStudio... photoshop... y algunos de creacion de musica. Y bueno, en los ratos libres para hechar algunos vicios con los juegos
Queria saber opiniones de gente que entiende del tema, sobre estas dos placas, sobre cual de las dos es mejor que la otra, o si opinais que hay alguna placa que este por encima de estos dos modelos y que me merezca la pena gastarme un poco mas y comprarme esa.
Tambien queria saber si alguien sabe algo de si el chipset 955X que usan estas placas, sera compatible con el nuevo micro que se espera que saque intel mas adelante, durante el 2006, el yonah (tengo entendido que sera un pepino y que lo montaran en los mac ), supuestamente simililar al actual sonoma, pero con doble nucleo y memoria extendida a 64 bits.
Muchas gracias de antemano, y bueno... espero las respuestas de los "gurus" en el tema jejeje (PD: Creo que he escrito mucho, lo siento si os he aburrido :rollani: )