• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

NAT no funciona

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    2
    2
    652
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Lord_Of_MetalL
      Lord_Of_Metal
      Última edición por

tengo un router Comtrend 536+ y no me funciona el redireccionamiento, tengo con figurado ke las conexiones entrantes a los puertos 5800(vnc), 80(web), 4662(eMule), y 7777(administración web del emule) vayan a mi pc principal con la ip estatica 192.168.1.2, pues lo unico ke funciona es el emule, lo demas puedo acceder desde la misma makina poniendo localhost: y el puerto o la ip y el puerto pero no puedo desde otro ordenador nisikiera desde mi propio ordenador poniendo la ip externa y el puerto.. k pasa¿?¿?¿?

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kelvenK
        kelven
        Última edición por

Las pruebas a aperturas a puertos de tu red solo los puedes probar desde PCs remotos, es decir desde otro PC que no conecte a internet desde tu router, ya que cualquier intento de hacer esto en tu propia red el router lo redirecciona a el mismo. Si tienes activado el NAT, en la mayoria de routers los puertos se habren en una opcion que se llama Virtual Server (comprueba que tienes el NAT activado, en muchos routers se puede desactivar).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.