Perflib_Perfdata_774.da
-
Tengo este fichero en C:\Documents and Settings\primi\Configuración local\Temp\Perflib_Perfdata_774.da y no hay forma de eliminarlo me dice que otra persona o programa lo esta usando.
He buscado en google y no encontrado respuesta, no se a que proceso o programa pertenece.
Cuando reinicio desaparece para aparecer al cabo de un tiempo, que es cuando quiero hacer limpieza en las carpetas de archivos temporales.
Alguien podria exlicarme que es? -
Yo los tengo tambien, y por lo que he visto por ahi, son archivos creados por programas de monitorizacion, como el Zone Alarm, Disk Keeper, 3dMark, etc. Aunque segun la pagina de ayuda de windows (http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;285798) sucede despues de algun reseteo (apagar sin usar el boton apagar) aunque no se aplica ya que segun esa descripcion, dichos archivos se crean en la carpeta system32.
En lo que respecta a los archivos (segun mi experiencia se crean 3 o 4) no hacen mal alguno (los he escaneado y he monitorizado su creacion).
Si buscas en google, no le pongas el ultimo _ ni los numeros y encontraras muchas entradas. -
Muchas gracias Syrdax , lo mirare sin poner _
-
Me he pegado una paliza a leer webs y foros en ingles con el traductor sobre el dichoso Perflib_Perfdata, y
no he sacado nada en claro, mucha gente se hace la misma pregunta pero hay muy diversas respuestas.
Lo que he leido mas veces es que esta realcionado con el monitor de sistema, pero nada claro.
ME DOY POR VENCIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buaaaaaaaaaaaaaa.