Over a mi grafica 6600
-
hola, tengo una XFX 6600 PCIx y me gustaria saber si se puede convertir a 6600gt y c´´omo hacerlo. si sabeis de alguna pagina o algo donde se vea como porfavor decirmelo. graCIAS
-
hola soy yo christian esta tarjetas de video si se pueden overclokear y hasta mutarla pero el unico programa que te recomiendo para esta tarea es el RivaTuner V2.0 RC15.8 ay vas a encontrar facilmente como mutarla y overclokearla
-
La 6600 no la puedes mutar a 6600gt. Solo le vas a poder subir las frecuencias con el rivatunner o con la utilidad de nvidia. Pero nunca llegará a alcanzar la frecuencias de una 6600gt ya que son distintos tipos de memoria.
-
ok gracias, mirare entonces el programa ese k me decis. por cierto; la smemorias tiene k ver a la ora de subir esto no?; me kiero comprar unas corsair, me las recomendariais??
-
Nooo. Con las memorias me refiero a las que lleva integradas la tarjeta gráfica. En tu caso creo que son simples ddr mientras que en la 6600gt son ddr3 por lo tanto funcionan de por si a otras frecuencias más elevadas. Sobre la memoria corsair que comentas, ahí estás hablando de la memoria ram del sistema no de la ram de la gráfica y esa no influye en el overclock de la gráfica sino en el overclock del procesador del sistema.¿ Ahora está más claro no?
-
si si gracias. aun asi me gustaria saber si seria una buena inversion las memos corsair 2x 512 pc3200 y nose k mas. me gustaria saber la opinion de aki.