Modem 56k v92
-
No sabía donde colocar esta pregunta, ya que es un dispositivo casi obsoleto, pero es que en mi situacion no tengo mas posibilidades que usarlo.
El caso es que antes usaba un modem blaster de 56k v92 de creative que me permitia cerrar la conexion cada que vez que recibia una llamada telefonica, puesto que tengo compartida la misma linea para el telefono y para internet. Para ello tenía que habilitar el servivio gratuito de llamada en espera de telefonica y utilizar un programa de "modem on hold" que me permitia desconectar automaticamente.
El caso es que mi modem murio, y no he encontrado el mismo modelo. Actualmente uso modem trust md-1100 56k v92, basicamente un Motorola. El programa que lleva no desconecta automaticamente sino que me da la opcion para hacerlo a traves de un mensaje de recepcion de llamada. No encuentro la manera de que el mismo programa elija la opcion desconectar automaticamente.
Alguien sabe alguna forma de solucionar mi problema? reconozco que es bastante inusual encontrar este tipo de casos, aun asi una buena respuesta me es vital.
Gracias por adelantado
-
Ya esta todo solucionado, muchas gracias de todas formas.