Problemas con la grafica?
-
ola.
he formateado un pc y le he cargado win xp pro, parece q no hay problemas, pero al poco d iniciar la sesion al darle al boton derecho sobre el escritorio o sobre la barra de inicio, cuando sale el menu desplegable de cambiar nombre, actualizar etec las palabras salen entrecortadas y si pasas el raton por encima aparecen. Tambien el monitor da pantallazos negros cada poco, en el administrador de dispositivos no hay errores en ningun componente.
estos sintomas os suguieren algun problema en concreto?? yo estoy desesperado, ya he formateado varias veces pensando q era problemas en la isntalacion pero aun asi el problema persiste
asias :verguen:
-
este tema no iria en HW - targetas graficas???
prueba de instalar los drivers de la tarjeta más nuevos, has cambiado algo de hardware antes de volver a instalar??
-
Puede ser la temperatura (que raro). No has dicho que gráfica es, por interes. :rolleyes:
-
la grafica es una gforce 420mx
no he añadido ni kitado nada de hrdwr al pc.
el titulo problemas conla grafica me lo suguirio el exo de q diera pantallazos negros y q no se leyeran las letras a no ser que pasases el raton por encima…los drivers q tienen son los q trae el todo en 1 para nvidia en xp, no se si son los ultimos. voy a probar a cargarle los oficiales que hay en la web a ver si se arregla.asias, sigo aceptando sugerencias.. xD