XP+Vista+Linux?
-
Hola. Me gustaria instalar el RC1 de Windows Vista que me han pasado. La situación es la siguiente:
Tengo un disco con 2 particiones. En la primera está el XP y en la segunda solo Datos. ME gustaria crear una partición de esta de datos con el Partition Magic para instlar el Vista en ella. ( no sé si fiarme de que no me tocara NADA de lo que tengo)
En el 2º disoc tengo Linux, pero supongo q Vista no reconoce la partición, osea q esto no se toca.
Como lo veis? Tendré algun problema? Como puedo poner luego el Vista como una opción dentro del GRUB de linux?
Gracias y saludos
-
Pruebalo con el VMWare, es una maquina virtual que funciona bajo XP, con este podras probarlo y mas adelante instalarlo si te convence.
Un saludo.
-
Si ya lo he provado. Prové la beta2, pero entonces tenia una configuracion de particiones distinta…
-
EDITO: He conseguido un Hd de 40gb para poner el Vista. Lo q nose es como decirle al Grub para que me incluya el Vista como opción de arranque…
-
EDITO: He conseguido un Hd de 40gb para poner el Vista. Lo q nose es como decirle al Grub para que me incluya el Vista como opción de arranque…
Instalaló en el hd de 40 gb y luego entras en Linux y ejecutas (creo que como root):
$ /boot/grub/menu.lst y se abre el archivo de configuración del GRUB donde puedes meter el Windows Vi$ta.