Telefónica estudia cobrar por el uso de P2P
-
Espero que esto sean simple rumores que no se lleven a cabo, porque no veo lógico cobrar a unos usuarios más que a otros porque "aprovechen" mejor la línea. Os dejo el link de la noticia:
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20060906113758 -
quieren cobrarnos mas por lo mismo?????,esto me parece un timo,viniendo de timofonica que mas le quieres?
yo creo que si pagamos es por algo,por 1 mega de conexion al mes,lo que sea,o 20 o 0.056,tenemos derecho a usar nuestra conexion,que se vayan olvidando de eso
Por cierto,creo que ya lo hacen,un chaval de mi clase dice que si descarga por el emule,le cobran por cada tanto que baje,no me fio mucho de el pero a lo mejor es verdad -
Asi nos va, al final se saldran con la suya, empezaran a hechar la culpa a la gente que descarga las 24 horas con el Emule,que se saturan las lineas, diciendo que las conexiones van mal por eso, nos echaremos las culpas unos usuarios a otros, nos dividiremos y zasssssssss… NOS LA CLAVAN HASTA EL FONDO.
Cuando la realidad es que estan todas las infractucturas estan al limite de su capacidad, y no invierten ni un EURO en mantenimiento y mejoras.
Si a la minima todo el mundo se diera de baja, no pasarian la mitad de los abusos de las grande multinacionales hacia sus clientes. -
Entonces que nos ofrezcan sus 4Mbps o lo que tengan a precio de RTB o más barato.
-
pues nada se encripta el protocolo p2p (ya hay muchos que lo hacen y ahora el emule 0.47b tiene una opcion para encriptarlo o no) y haber si se dan cuenta aunque lo suyo seria una encriptacion total.
aunque no creo que lo hagan mas bien estans sondeando el mercado y si lo hacen lo haran como en algunos paises donde cobran por el uso del p2p de los pobres que no esten muy puestos en la materia y despues usando programas encriptados no pagas y asi esas operadoras pillan dinero d los pobres que no encriptan
-
no creo que nadie se pusiera timofonica sabiendo que cobran por el uso P2P, si no se pudiera encriptar nadie, pero si se puede pues mejor
-
Pos la lineas se deven saturar desde que esta imagenio, porque antes tambien descargava la gente creo yo, vaya.
Si timofonica n hara eso porque perdera clientes.