• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Tramitar garantía con Western Digital

    Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    5
    9
    2.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TassadarT
      Tassadar
      Última edición por

      Tengo no uno, ni dos, sino tres discos duros WD Sata 200 gb que han cascado (ya es mala suerte) comprados en ********* hace año y medio, y de los cuales no tengo factura de compra.

      Es por esto que *********, caracterizado por su devoción en la atención al cliente, me mandará a paseo, así que he pensado en tramitarlos directamente con el fabricante.

      Alguien sabe como va esto? Agradecería mucho la ayuda 🙂

      P.D: Ups, perdon, se olvido quitar el nombre de esa tienda a la que gracias a su buen servicio la última vez que compré, jamás volveré a comprar nada, jeje

      Un saludo

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MonXPM
        MonXP Veteranos HL
        Última edición por

        http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=33776

        En ese post packosoft te lo explica detalladamente. Yo hice un RMA de WD y muy bien, bastante rápido y sin problemas.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator
          Última edición por

          Yo hice uno la semana pasada xD Mandé el disco el martes por correos (carta urgente), el jueves me informaron de su llegada en la fábrica y ese mismo dia mandaron otro para reemplazarlo, en principio me llegará hoy martes (ayer era fiesta en catalunya), asi que perfecto, 6 dias en hacer un RMA completo a alemania.

          Mi Configuración
          hlbm signature

          C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • C
            chipn3d2 @krampak
            Última edición por

            Yo tengo que enviar un disco duro de la marca toshiba de 2'5" (es de un portatil Acer)… ¿alguien ha hecho algun rma a toshiba? La pagina no la vi muy clara... encontre un link mediante el google, pero a la hora de poner el numero de serie no me lo da como valido... hace poco realizé otro RMA con Maxtor y todo super facil...

            Les envié un mail a toshiba preguntando el proceso a seguir y me devolvieron el email diciendo que sólo aceptan mails en ingles o aleman...

            C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • C
              chipn3d2 @chipn3d2
              Última edición por

              Bueno, ya me han respondido, no me dan soporte RMA directo… tendrá que ser ACER la que se ocupe de la garantia... y eso que pone en la web de toshiba que estos discos duros tienen 3 años de garantia, en cambio me dicen en el mail que contacte con Acer que normalmente en EU son 2 años la garantia de la mayoria de productos... Para mi Toshiba ha perdido bastantes puntos en este aspecto...

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TassadarT
                Tassadar
                Última edición por

                Por fin me he puesto con el tema de tramitar mis WD en garantía, y me encuentro con esto:

                El producto fue vendido primero a un fabricante de sistemas. Por favor, comuníquese con el fabricante del sistema o el lugar de compra para obtener información sobre el servicio de la garantía.

                Vamos, yo entiendo que tengo que tramitar directametne con la tienda, ¿porque?

                krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • krampakK
                  krampak Global Moderator @Tassadar
                  Última edición por

                  Vaya que raro… juraria que el que tramité yo aun tenia garantia por parte de la tienda pero sin embargo no me dijeron nada y pude tramitarlo directamente con la fabrica 😕

                  Mi Configuración
                  hlbm signature

                  SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • SergimanS
                    Sergiman @krampak
                    Última edición por

                    Yo tuve un IBM que mande a Holanda. Deberias de meterte un su web y tramitar por RMA tal como indiquen. En mi caso tuve que bajar un programa que daba un codigo de error y con el, en la web del babricante, podras tramitar la devolucion sin problemas.

                    Me enviaron un disco nueo :risitas: :sisi:

                    krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • krampakK
                      krampak Global Moderator @Sergiman
                      Última edición por

                      Has puesto el S/N del disco en el comprobador de garantia y activado el standard replacement ?

                      Mi Configuración
                      hlbm signature

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

                      Foreros conectados [Conectados hoy]

                      1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                      febesin, pAtO,

                      Estadísticas de Hardlimit

                      Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.