-
Hola a todos,
estoy buscando un programa capaz de editar un video divx o xvid,para poder modificar la siguientes restricciones(si se puede):
- modificar el tamaño de video, por ejemplo quiero pasar un video de (624 x 256) a (208 x 176)
- interlaced, max. 15 fps (lo siento pero no ser que quiere decir esto)
- Y me han recomendado: video bitrates entre 80-200 kbps
audio bitrates sobre 20 kbps, 16 kHz, mono.
Esto seria para utilizarlo para un telefono mobil y me gustaria verlos en un programa que reproduce divx y xvid que tengo instalado(DVDPlayer), sino creo que siempre tengo la opcion del 3GPConverter para pasarlos a 3GP?
Gracias por todos y un abrazo!
-
Pues te iba a recomendar algun programa mas profesional, pero viendo lo que necesitas…
Con el mismo programa que has comentado te basta para hacerlo, y suele haber muchos de ese estilo muy simples y fáciles de utilizar. Si te recomiendo algo más potente te puedes volver loco entre tanta opción para hacer algo tan sencillo.Pero ojo, en el movil sólo puedes ver los .3gp y si quieres ver este formato en windows debes tener al menos quicktime instalado para hacerlo.
-
Lo que pasa esque busco otra opcion y si me la pudieras comentar me gustaría mucho, porque no quiero pasarlo a 3gp, en principio, ya que pierde mucha calidad, no?
Bueno gracias por todo y me gustaria ver la mayor cantidad de posibilidades tengo por hacer esto.
Gracias por todo y hasta otra! -
Ahh, perdona por postear otra vez pero me he dejado un apunte sencillo. Con el programa que tengo instalado al mobil (DVDPlayer) teoricamente puedo visualizar los .avi (con codecs divx y xvid) pero con aquellas restricciones que te he mencionado en el primer post.
Gracias otra vez!
-
yo estoy usando justamente ahora el virtual dub para todo eso
-
Muchas gracias Zabit pero he ptobado la version Virualdub 1.6.12 y no me reconoce los videos para poder editarlos, dice que no reconoce el codec. Si sabes alguna solución o otro programa yo encantado de la vida.
Vuelvo a repetir muchas gracias!