• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas al configurar el monitor

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    6 Mensajes 2 Posters 831 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • pausP Desconectado
      paus
      Última edición por

he instalado hoy una gf3 ti 200 y no consigo ajustar bien el monitor, osea, que los bordes no tengan curvas ni nada de eso, me he tirado un gran rato intentandolo y nada, hay alguna herramienta para esto o algo que me pueda venir bien?

antes siempre lo configuraba bien, con otras tarjetas, pero al meterle 100 hz de refresco ( mi monitor aguanta 105) a 1280x1024, se hace imposible configurarlo bien, plisss que alguien me ayuddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:( 😞 :mad:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        Graku
        Última edición por

Pues si has intentado por todos los medios ajustar el monitor a la señal de la tarjeta de video ý te ha sido imposible pues lo único que se me ocurre son dos cosas, o cambias de monitor o actualiza los drivers de la tarjeta de video.

Por cierto, usas los que vienen con la tarjeta o los genéricos de Nvidia? Si es lo primero, no te lo recomiendo ya que generalmente, desde mi punto de vista, son una mierda y si es lo segundo pillate la última versión, o quizás prueba a poner otra resolución aunque no te pille la misma frecuencia, con 85Hz está bien también.

• pausP Desconectado
          paus
          Última edición por

utilizo los ultimos de nvidia y el monitor cno lo cambio ni a hostias 😄

• ? Este usuario es externo a este foro
            LµzbeL
            Última edición por

Actualiza los del monitor también. O utiliza en vez de 100 Hz, menos, prueba 85 que no está nada mal y las diferencias con 100 Hz ni se notan.

• G Desconectado
              Graku
              Última edición por

No digo ni pienso que el monitor sea una caca pero es posible que no sea 100% compatible con esa tarjeta de video.

Ten en cuenta una cosa, hay gente que es capaz de gastarse una pasta gansa en una tarjeta de video, sobre las 85.000 pesetas y por ese precio también se compran aparte un monitor.

Yo tengo la misma tarjeta de video que tú, pero de Creative y de monitor un AOC de 17" y me funciona correctamemte todo.
              Eso sí, con los drivers que me venían con la tarjeta tan solo lo podía poner como máximo a 1024x768 de resolución. Los deje y le puse los de la Web de Nvidia y con ellos canela…

• ? Este usuario es externo a este foro
                LµzbeL
                Última edición por

Sólo hay 2 formas de tener puesto un monitor en windows…como monitor predeterminado Plug and Play, usando los drivers que suele traer windows, o ya como el monitor que realmente es, usando sus propios drivers que debería tener. En muchos casos, como monitor predeterminado, algunas frecuencias y/o resoluciones pueden no ser las correctas, con lo que conviene siempre poner los drivers correctos del monitor. A veces puede ser al revés...y como predeterminado darte mejores frecuencias.
                Y como ya se ha dicho antes, intenta usar los drivers de referencia oficiales de la web de nvidia que siempre te deben ir bien y están lo suficientemente actualizados como para no tener muchos problemas con casi nada.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.