• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Win2k y win xp en la misma partición

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    2 Mensajes 2 Posters 503 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      Galax
      Última edición por

Hola amigos: Estoy de nuevo aquí en el foro, presentando una vez mas , cosas extrañas.
      Tengo instalado como SO win2k prof. y queria cambiar a win xp prof.porque el Studio Plus 10 de Pinnacle , solo corre sobre win xp. Compre el programa de win xp prf. sp2 y lo instale según instrucciones, formateando el disco duro para eliminar el win2k.Hasta ahí bien , pero el puñetero de win xp , no me reconocia un disco duro externo LaCie de 320 Gb. (formato NTFS como el disco duro) donde tengo guardado todos los archivos, drivers, videos , musica, fotos, etc.Me volvi loco intentado que lo reconociera, pero ni por esas.Volvi a formatear el disco duro y cargar de nuevo el win2k y este programa me volvia a reconocer todo. Entonces intente hacer una actualizacion rapida de win2k a win xp, pero el jodido win xp , me dice que nanay. Entonces sin saber mucho lo que hacia, le dije que OK a una ventana y el win xp se ha instalado en 😄 es decir junto con el win2k, pero y ahi viene lo bueno, cuando arranco el PC , me da la obción de arrancar con uno o con otro sistema. y la verdad es que ambos de momento funcionan bien, sin fallos. he dejado el win xp, para temas de captura y edicion de video y musica y el otro sistema para todo lo demas.
      En fin , que no gano para sustos. 😕

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Maestro JediM Desconectado
        Maestro Jedi
        Última edición por

Ajam. Pues nada, tienes Windows 2000 y XP en la misma partición funcionando.

¿Y la pregunta es…? 😄 😄 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.