Eleccion de Gráfica AGP
-
Muy wenas, ya sé que estos post resultan molestosos en ocasiones, pero estoy totalmente perdido.
Necesito pegarle un carpetazo YA! a mi ati 9200SE 128mb. He estado usando el buscador del foro, pero más o menos, casi todo lo que voy viendo ya son PCIExpress y yo necesito AGP…
Sobre marcas, ni papa, yo me quedé en la época de la TNT2 ;D
Qué tarjeta me recomendaríais, he estado bicheando la 6600GT y la 6800 , segun dicen ésta última rinde más.
Aunque también me han hablado de la x1600pro en AGP con 512 DDR3 o algo así.
Más o menos el presupuesto es ese, entre 100-200 euros,
Cual de esas tres creéis que es mejor? existe alguna NO mencionada que se ajuste al presupuesto y sea mejor?muchas gracias
un saludo -
Pues por ese precio han comentado que hay algunas 1900Gt de gangas a 200€ o sea que puede ser una buena opción, mucho mejor que una 6600Gt o una 6800, otra muy buena que la puedes encontar por este precio sería una 7600GT, una muy buena marca es XFX, tambien esta ASUS, Gainward, etc.. todas ellas son muy buenas marcas.
A ver si te sirve de algo la info que te doy, suerte en la compra de tu grafica, saludos!
-
muchas gracias cram, creo que me voy a decantar por la 7600gt que segun he leido es bastante buena.
aunque, parece ser que es dificil encontrar en AGP NO? la que más hay es la GS . sabéis de algun enlace que pueda mirar para comprarla?
si es así podéis mandarme por email el enlace a ninchi_punkrock[arroba]hotmail[punto]com ??muchas gracias
un saludo -
¡Esta publicación está eliminada! -
por lo visto existe:
Winfast A7600 GT TDH 256MB GDDR3 AGP Retail por 199 € . EStas son las especificaciones tecnicas:
GPU GeForce 7600 GT
Graphics Bus AGP 8X
Memory size 256MB DDR3
GPU/Memory clock 560/1400MHz
Memory Interface 128-bit
Memory bandwidth( GB/sec.) 22.4
Fill Rate(billion texels/sec) 6.7
Vertices/sec (million) 700
Pixels per clock (peak) 12
RAMDACs (MHz) 400
Connectors HDTV-out / Dual link DVI-I/D-Sub
Multi-Display YesLo que me intriga es ese A7600 y el TDH. Sabéis alguno que significa ?
Otra opcion de las pocas que hay ya en AGP puede ser la
Sapphire Radeon X800 GTO 256MB GDDR3 AGP VIVO Light Retailalguien sabe de ésta tarjeta? creo es es mas malilla que la 7600gt no? o me equivoco?
gracias, un saludo
-
Es el nombre que les pone Leadtek (el fabricante), no debe preocuparte. Esa gráfica es buena, pero podrías mirar alguna 6800 GS/GT o X850 XT de segunda mano, que van a la par que la 7600 GT.
-
Según todo lo que he leido por ahi la mejor opción seria o la 6800GT si la encuentras a buen precio o la X850XT, aunque me comentaron que esta última esta un poco pasada ya… Yo elegiría la 6800GT sin duda.
Un saludo.
-
al final, no encuentro la 7600GT AGP por ningun lado asi que me he decidido por la 7600GS AGP, parece muy buena tarjeta, mejor que la 6800Gt.
Eso sí, he leido que hay gente que las ha visto por 108 en una tienda alternativa, pero no caigo en el nombre, alguien me puede mandar el nombre de esta tienda por correo a ninchi_punkrock[arroba]hotmail[punto]com ??
gracias,un saludo
-
-
He escuchado que esa marca no está mal, las hay mejores, pero bueno…Si no encuentras ninguna mejor quedate esa.
Por cierto, una pregunta al aire... ¿Estaría mejor una 6800GS o GT o una 7600GT?
Saludos
-
He escuchado que esa marca no está mal, las hay mejores, pero bueno…Si no encuentras ninguna mejor quedate esa.
Por cierto, una pregunta al aire... ¿Estaría mejor una 6800GS o GT o una 7600GT?
Saludos
Esque el problema es que el puerto sea AGP. Y tan solo he visto que las hace club 3d y Winfast.
la 7600gt es mejor que una 6800GS y 6800GT