• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Memoria RAM Incompatible

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    2 Mensajes 2 Posters 518 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      Bacardi
      Última edición por

Abro este hilo para que todos los q hayan tenido problemas con los módulos de memoria RAM puedan exponerlos ,y , si se puede, dar con la solución entre todos.
      Empezaré con mi problema, yo tenía 2 módulos en mi placa ASRock K7S8X de 256 cada uno de marca Infineon, el caso es que al poner el nuevo modulo de 512 daba fallo nv4_disp.dll en los juegos, claro le di mil vueltas pensando q el problema era de la grafica (Geforce 6600 GT), pero no, estando desesperado probe a hacer combinaciones con los modulos de ram, en el momento q ocupaba los 3 slots con los 3 modulos daba error y cuando quitaba alguno de ellos ya no daba….que explicación tiene eso?? pues no la sé sinceramente, mi placa debería soportar perfectamente esos modulos a DDR 400.

Pasado un tiempo un amigo mío me dijo que cambiando en la BIOS la velocidad de la memoria de DDR 400 a DDR 333 podria funcionar...y si, funcionó, pero mi pregunta es: ¿a que se debe q ahora funcione y antes no? teniendo en cuenta q los módulos tenian la velocidad estandar y la placa tambien ya es sospechoso.

Mi otra pregunta:¿he sacrificado potencia para que funcione?¿q consecuencias tiene el q haya puesto DDR 333 en vez de DDR 400?¿Debería buscar otra solución? Bueno dejo el hilo abierto para quien pueda responderme y quien quiera añadir algún caso similar.

Un saludo.

P.D.:El modulo de 512 era Kingston

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jormartr
        Última edición por

Yo tengo una mem SDRAM de 256 de doble cara, que en las dos placas de Socket A que tengo va bien, en el RESTO de placas, todas más antiguas, solamente pillan 128 mb…

Luego compré dos SDRAM de 128mb marca Pringston o Destinity (no la recuerdo...¬¬), una va bien, la otra la prové en unas 7 placas (sin exagerar) y solamente funciona en una, y a la perfección.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.