Overclock asrock 939dual-vsta
-
Acabo de adquirir esta placa y no me deja subir el multiplicador, en la placa viene multiplicador máximo 11x200 que da 2200mhz que viene el micro de serie y esta opción no la deja cambiar, y al cambiar el multiplicador te deja muchas combinaciones incluso más pero como máximo tienes puesto 2200 no funcionan sin embargo si lo bajas del máximo si van, ¿Cómo puedo poner la opción cambiar de multiplicador máximo más alta para subir un amd 3700?
Tengon la bios la 1.20 hay otra nueva 1.30 pero me imagino que no cambie nada. -
En los AMD Athlon 64 el multiplicador se puede bajar pero no subir (salvo en los Athlon 64 FX, que puedes subirlo).
PD: no repitas ramas en foros distintos.
-
Perdona por ponerlo en dos foros lo que pasa es que lo puse en placas y luego me di cuenta que existe uno dedicado a overclock.
Te cuento tengo un amd 2500 mobile y la verdad es que si estaba desbloqueado y de esa forma le daba la velocidad que quería y el fsb para igualar a un xp3200 o 3400xp sin ningún problema.
Al ver a gente que pone yo con un 3700 San Diego 226x11 a 2500mhz pense que se ponía al igual que mi anterior micro, por lo visto anda bastante perdido.
Si alguién sabe algún manual que me sirva que me lo ponga o me diga como hacerlo, un saludo. -
Lo que tienes que hacer es subir el FSB, en este foro hay una guía bastante buena (estás en la parte de arriba, fijada para que no se caiga).