Dfi lanparty ut nf4 ultra-d
-
Hola un saludo, me inicio en este foro para preguntaros dudas que tengo acerca de la placa base que acabo de adquirir y que me surgen muchas dudas…revisando temperaturas el pwmic que indica y a cuanto debe estar, me va a 50º...despues otra duda que tengo es el modo sli, leyendo en un post fijado he leido que esta placa no soporta dos graficas en modo sli, entonces no vale la pena que compre otra grafica?... revisando conexiones de la fuente creo que no he enchafado el type- fdd, para que sirve?...ultima cuestion que sino mareo al personal, pero no es la ultima duda que tengo, le puse unas memorias Kingston kvr400x64c25/512 ddr 400 512 cl2.5 184, no se eso es lo que pone en el caja, compre dos modulos... se puede hacer overclock a estas memorias?... si alguien sabe de algun enlace para ayudar a novatos, tambien me lo comentais, gracias por la atencion, un saludo
lanparty ut nf4 ultra-damd athlon64 3800 x2512mb x2 kingstonVortec xg 500wseagete 80g ide 7200rpm*pci-e asus 6600 gtsilencer 256mb
-
La temperatura del chipset es alta, pero creo que esa placa trabaja a esas temperaturas, ya te respondera alguien que la tenga.
Esa placa base no tiene modo sli, entonces no compres ninguna tarjeta si ya tienes una, solo podras conectar esa, para que querer dos?
Respecto al oc de las memos, depende del chip que te haya tocado, subele los timings a 3-4-4-10 y ve subiendo el fsb en 1:1 haber hasta cuanto llegan, luego ajusta timings y baja algo de fsb. Tambien puedes subirle el voltaje si quieres. -
buenas mas arriba tienes el post sobre todas las variedades de esta placa que estan solucionadas todas tus dudas ya, el pwimc ese es un sensor que esta junto a loas mosfetts de alimentacion aguanta 130 y pico grados no te preocupes
salu2