• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Iniciar emule en cybercafe

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    8
    18
    2.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • bronZonB
      bronZon
      Última edición por

Hola a todos, una pena pero ahora estoy sin internet, asi que voy al cybercafe para navegar un poco y descargar algunas cosas que necesito.

Pero tengo un problema, cuando quiero bajar algo del emule desde una maquina en el mencionado Cybercafe.

El cyber tiene el siguiente software de control:

-Gestion de Cyber: con el PC Control 2005 de Cyber control Pro PKI
      -Accseso remoto de las pc`s: Real VNC
      -Proteccion del sistema Operativo: Deep Freeze

He colocado una version binaria del emule (que no nesecita instalacion) en la unidad 😧 , asi que funciona sin problemas cuando estoy yo, pero cuando acabo el Cybercontrol reinicia la sesion para el nuevo usuario y el emule se cierra.

Coloque la opcion de iniciar automaticamente con Windows, pero no funciona.

Alguien sabe como puedo hacer para que el emule se conecte automaticamente de forma oculta al iniciar cada sesion del Cyber

Ya se que bajara lento pero no tengo otra salida

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jere7emJ
        jere7em
        Última edición por

Eso lo hace el Deep Freeze, te resetea el estado de la pc al que los administradores del cyber colocaron cuando lo instalaron. Es para que nadie instale cosas raras que afecten la pc ni entre spyware.

• cobitoC
          cobito Administrador
          Última edición por

@bronZon:

Hola a todos, una pena pero ahora estoy sin internet, asi que voy al cybercafe para navegar un poco y descargar algunas cosas que necesito.

Pero tengo un problema, cuando quiero bajar algo del emule desde una maquina en el mencionado Cybercafe.

El cyber tiene el siguiente software de control:

-Gestion de Cyber: con el PC Control 2005 de Cyber control Pro PKI
          -Accseso remoto de las pc`s: Real VNC
          -Proteccion del sistema Operativo: Deep Freeze

He colocado una version binaria del emule (que no nesecita instalacion) en la unidad 😧 , asi que funciona sin problemas cuando estoy yo, pero cuando acabo el Cybercontrol reinicia la sesion para el nuevo usuario y el emule se cierra.

Coloque la opcion de iniciar automaticamente con Windows, pero no funciona.

Alguien sabe como puedo hacer para que el emule se conecte automaticamente de forma oculta al iniciar cada sesion del Cyber

Ya se que bajara lento pero no tengo otra salida

Un saludo

¿El cyber es tuyo, de un amigo o algun familiar? Es decir, ¿tienes permiso para hacer lo que quieres hacer?

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
          Mis cacharros

hlbm signature

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • backfutureB
            backfuture Veteranos HL @cobito
            Última edición por

me parece que bronzon quiere "descargar" gratis,yo se como quitar lo del tiempo en los cibers… 😛

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • asercamoyeroA
              asercamoyero @backfuture
              Última edición por

@backfuture:

me parece que bronzon quiere "descargar" gratis,yo se como quitar lo del tiempo en los cibers… 😛

Y yo se meterme gratis en los cibers… metes un live cd de linux y a rular.
              Así puedes poner emule y todo lo que quieras si el live cd lo lleva consigo (hay algunos como knoppix live-dvd que seguro te gustaría probar que llevan una cantidad increíble de programas 😉 )
              http://www.knoppix-es.org/?q=knoppix-descarga

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TelloT
                Tello @asercamoyero
                Última edición por

Asi tal y como lo pintas es dificil hacerlo, la gracia del frezer es que cuando lo reinicies lo deje tal y como lo dejo el administrador.
                Tendrias que saltarte la proteccion del programa, que ya no se puede contar por el foro ya que las normas lo prohiben.

Y arancar con un bootCD … el dueño se dara cuenta que no hay la session iniciada ... mal asunto.

Saludos y suerte.

bronZonB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • bronZonB
                  bronZon @Tello
                  Última edición por

me parece que bronzon quiere "descargar" gratis,yo se como quitar lo del tiempo en los cibers

De ninguna manera, no quiero meterme gratis en el cyber.

Bueno la idea era que el emule inicie automaticamente con cada usuario que utilice la maquina del cybercafe, mientras ellos estan con el messenger o navegando, el emule que trabaje para mi, asi voy cada dos dias a ver como andan mis descargas :sisi: (aunque tenga que iniciarce cada hora asi aprovecho el ancho de banda que va sobrado ) :dormido:

Lo del live cd, se darian cuenta al rato y el Cybercontrol 2005 es el que reinicia el sistema, pues se restaura sin apagar la maquina solo cerrando la sesion desde el servidor y poniendo el contador en cero.

Una idea , un script o algo muchachos, gracias .

Un saludo

• backfutureB
                    backfuture Veteranos HL @bronZon
                    Última edición por

en un ciber normal y corriente:::msconfig,y cierras el programa que controla el tiempo,asi de facil

asercamoyeroA ninchi_punkrockN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • asercamoyeroA
                      asercamoyero @backfuture
                      Última edición por

@backfuture:

en un ciber normal y corriente:::msconfig,y cierras el programa que controla el tiempo,asi de facil

Tan fácil?

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ninchi_punkrockN
                        ninchi_punkrock @backfuture
                        Última edición por

@backfuture:

pos no se como.
                        La opción ejecutar siempre aparece deshabilitada
                        Y dudo mucho que te deje explorar la carpeta Windows para ejecutar el msconfig.exe

Si esto te lo deja hacer, vaya cagada de ciber . . .

@asercamoyero:

Tan fácil?

FACILMENTE!!! :risitas: :risitas:

si esque no somos nada . . .

• ninchi_punkrockN
                          ninchi_punkrock @asercamoyero
                          Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                          • backfutureB
                            backfuture Veteranos HL @ninchi_punkrock
                            Última edición por

si,tan facil,hasta te deja abrir el administados de tareas.xD,que ciber

• bronZonB
                              bronZon @backfuture
                              Última edición por

Pues no deja ejecutar nada, esta muy controlado con el cybercontrol 2005.

no me deja ni siquiera abrir el deep freeze para intentar descongelar el 😄 e instalar el emule y reiniciar la pc.

Debe haber alguna forma para que , cuando el Windows inicie con cada usuario del cyber, el emule se ejecute como si yo lo iniciara haciendo doble click .

he probado con la opcion ejecutar al inicio de windows del emule pero no funciona.

Un saludo.

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • cobitoC
                                cobito Administrador @bronZon
                                Última edición por

@bronZon:

Pues no deja ejecutar nada, esta muy controlado con el cybercontrol 2005.

no me deja ni siquiera abrir el deep freeze para intentar descongelar el 😄 e instalar el emule y reiniciar la pc.

Debe haber alguna forma para que , cuando el Windows inicie con cada usuario del cyber, el emule se ejecute como si yo lo iniciara haciendo doble click .

he probado con la opcion ejecutar al inicio de windows del emule pero no funciona.

Un saludo.

¿Tan caro es internet en Bolivia?

Mis cacharros

hlbm signature

• bronZonB
                                  bronZon @cobito
                                  Última edición por

para que tengas una idea…

o este otro proveedor, el tipo de cambio esta 8 Bs. = 1 $Us.

Antes tenia conexion de 256 k , pero donde vivo ahora no hay cobertura, es decir la conexion es fisicamente imposible. :vayatela: :vayatela:

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • cobitoC
                                    cobito Administrador @bronZon
                                    Última edición por

Pues si es una buena sablada, y mas teniendo en cuenta el PIB por habitante del pais…

Mis cacharros

hlbm signature

SaintS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • SaintS
                                      Saint @cobito
                                      Última edición por

el deepfreze como tal no aparece ejecutándose…........ hay que presionar unas teclas muy concretas

• bronZonB
                                        bronZon @Saint
                                        Última edición por

Shift + doble click izquierdo … pero el cybercontrol bloquea todo, ninguno de los iconos estos se pueden maximizar, ejecutar o configurar.

creo que no se puede….
                                        Ni modo. gracias a todos. :rabieta: :verguen:

• 1 / 1
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                        hostrago ha sido nuestro último fichaje.