-
Ayer un colega me llamo para que le mirara el PC porque se le reiniciaba misteriosamente cada cierto tiempo pero sin seguir una pauta regular.
A veces cada media hora, cada dos horas cada 5 minutos. El caso es que mientras el ordenador esta encendido funciona perfectamente por lo que creo poder descartar placa y componentes.
Yo creo que esto es sintoma de un mal funcionamiento de la fuente verdad?.
La fuente es una fuente marca "agiler" de 400Watts y tiene que alimentar una Placa Asus P4P800 un micro intel pentium 4 a 2,4 una ati radeon 9500pro y un HD Sata de 120 Gigas con un lector de DVD y una grbadora de Dvds. Tb tiene una Sound Blaster Audigy.
Si llegaramos a la conclusion entre todos de que es la fuente, ¿Me aconsejariais una mas potente?
Gracias gente.
-
A mi me parece un poco raro que sea por causa de la fuente. Normalmente dejan de funcionar y no se comportan como deescribes.
Para salir de dudas yo intentaria medir las tensiones con un polimetro o probar el equipo con otra fuente para descartar que sea esta la causante de los reinicios.Tambien probaria otros modulos de RAM, por si las moscas.