Dudas con MSI K8N Neo4 Platinum
-
Hola, voy a formatear el pc 1 de mi firma pero tengo varias dudillas sobre la placa base que me inquietan, asique he pensado preguntarlo aquí antes de hacer nada.
En la caja de la placa, me viene el respectivo cd para instalar los drivers, el chipset etc… pero aparte, me trae 2 disketes con pegatinas blancas y que pone lo siguiente:
G72-MNPR001
nVidia nForce4 SATA
RAID and PATA RAID
merge Driver
For WinXPY en el otro pone esto:
G72-SILR010
Silicom Image SATA
RAID Driver for Sil3114
For Win2K/XP only¿Debo hacer algo con estos disketes al formatear? La ultima vez que lo hice, instale los drivers de la placa, el chipset el sonido y nada mas, los disketes no los toque. Por eso ahora me surge la curiosidad de saber que son, para que sirven y como puedo utilizarlos.
P.D: ¿Seria conveniente actualizar mi BIOS? dentro de lo que cabe, la placa no es muy antigua.
Nada mas, un saludo a todos y muchas gracias.
-
Son para cofigurar varios discos duros en RAID.
.El avatar lo puedes tener un poco más grande si quieres, hasta 80 de alto.
Saludos
-
Entonces, como solo tengo un disco duro en SATA no hace falta instalarlo, es para cuando se tienen mas de uno ¿no? Gracias por quitarme la duda
P.D: ¿No te gusta mi avatar? XDD ya lo cambiare por uno mas grande
Saludos y gracias.
-
El tema del RAID esta muy hablado, de hecho buscando en google enconraras mucha informacion sobre los diferentes tipos.
Estos disquetes se usan durante la instalacion de Windows, si tienes un RAID configurado y para que el Windows lo reconozca.
En principio no tiene mas complicacion.
-
Yo no había instalado Raid en mi vida, y ayer lo monte sin ningun problema, simplemente le das a F6 cuando instalas win y ya ta, es totalmente intuitivo,
pues si que carga + rapido el Windows con el raid 0
-
Te decía que puedes poner el avatar mas grande porque es el que yo tenía en ******** hasta que me pillé el Conroe.