Escritorio Remoto Windows 2003 Srv
-
Wuenas a tod@s
Mi tema es el siguiente, tengo tres equipo en mi habitacion con dos monitores. uno de ellos es un windows 2003 srv y las otras dos maquinas tienen win xp pro.
Como solo tengo dos monitores y el que tiene Win 2,3 srv lo quiero utilizar para correo, servidor de archivos y bajadas, lo quiero tener sin monitor y entrar desde escritorio remoto como administrador con cualquiera de las dos maquinas que si que tienen monitor.
El problema que me surge es que he dado de alta en usuarios del servidor a una usuario y si que entro por escritorio remoto pero con un "pero" que entro como usuario nuevo y yo lo que quiero es entrar como un administrador, me explico, si en el server hay un programa abierto, cuando entre por escritorio remoto quiero ver esa sesion abierta, y no abrir otro, puesto que no veo, como esta el servidor, es decir, tomar el control total de otra maquina y no verme el escritorio limpio como si entrara otro usuario distinto dentro del server en local.
Algun abispadillo que me pueda resolver este temilla pasico a pasico que soy nuevo en etoooooo????????
Muxas gracias
-
Para hacer exactamente lo que pides … mucho mejor el programa VNC.
Suerte y saludos.
-
Si lo se, pero lo quiero hacer con el escritorio remoto, puesto que con el VNC ya lo hago, gracias
-
Y no te va bien el VNC ? Creo que es bastante mejor que el Escritorio remoto …
-
si que me va bien, lo que quiero es pegar un saltico con el tema servidores, xq voy a empezar a tocar bastantes y quiero hacerlo asi. Grasias
-
Y para que creas un nuevo usuario???
El equipo con W2003 server tendra un usuario con permisos de administracion, porque no inicias sesion como ese usuario??
Yo lo hago asi y no hay ningun problema; de echo entro con cuenta de "Administrador" que es el usuario que hay creado en la otra maquina.Tengo que decirte que lo que quieres hacer no te va ha funcionar, pues aunque entres con el usuario que se esta ejecutando el W2003 son sesiones diferentes y si por ejemplo se esta ejecutando el lphant tu ni te enteraras de que esta; por contra podras hacer lo que quieras sin interrumpir la otra sesion (por ejemplo si tienes una pelicula, con el escritorio remoto se seguira viendo la peli y tu acederas al escritorio, etc..)
Edito: Ademas, cuando acedes por escritorio remoto, cuando quieras salir del escritorio remoto debes de salir cerrando sesion pues sino la sesion se queda abierta y tienes 5 sesiones simultanes
-
Por cierto, ultimamente el VNC me ha dado unos "sustillos" y es que alguien (no se quien) a intentado acceder al equipo para descargas y demas a traves de este programa y abrir una sesion FTP (no se como lo han echo), asi que he decidido restringirlo SOLO para la red local; y para acceder desde fuera uso el Remote Administrator.