Problema Ono y Emule
-
Vereis, resulta que instalo el emule 0.47c pa bajarme el office que no se donde lo meti y me hacia falta. Pues lo descargue ayer sin problemas, hoy voy a descargarme musica y me encuentro que tras 4 h no ha descargado nada de nada, he probado a bajar videos, software, y archivos pero nada, no coje ni una sola fuente.
Tras mucho leer por foros de bandaancha, parece ser que estan capando programas p2p, mediante lectores de paquetes en sus servidores que bloquean el paso de los programas como emule azueus etc…..
Supongo que ha alguien mas le pasa, asi que si alguien sabe la solucion a esto me gustaria que me la diese, ya sea por aki o via email. SaludossssEditado:
Mirad esto y echaros a reir:
http://www.internautas.org/html/2958.html
Pero quien coño se creen que son para dar prioridad a lo que ellos crean? Yo pago por una linea de 24 h a una determinada velocidad y soy YO quien tiene k darle prioridad a lo que YO crea, vamos esto es pa reventar, me iba a dar de baja pero para lo que me keda en mi piso creo k aguantare el tiron, no sin antes darles por culo un rato. Saludossss.
-
Tengo entendido que con la ofuscación va algo mejor(ultima versión de la mula), pero son unos hp estos de ONO, no entiendo como aun tienen algún cliente.
-
Pues yo sigo igual, no descargo nada de nada, es mas ni siquiera cojo fuentes, todo a 0. He echo una prueba irrefutable, he intentado bajar la ultima cancion de david bisbal que esta supercotizada, pero nada, que no pilla ni una fuente, esto es increible.
Pd: Problema solucionado, ya he encontrado la forma de conseguir bajar con velocidades de pm, si alguien tiene el mismo problema que me agrege al msn y le comento, ya que evidentemente no la voy a publicar en la red pa que den mas por culo los de ono.
Pd2: De no descargar nada de nada a darle a buscar la palabra nero, y en 5 segundos bajar a mas de 100 kbps. Estos de ono son unos hp, ahora que se toquen los *******.
-
Primero de todo, edita tu mensaje Javisfot, y borra toda referencia a descargar y a ese software ofimatico de esa empresa.
Piensa que estos foros son le libre acceso y nunca se sabe quien o qué empresa puede estar leyendolos…
Segundo, decir que no creo que ono esté aplicando ese famoso capado.
Y lo digo yo y otros muchos entendiddos en el tema que han probado varias adsl con identico resultado.Entonces te preguntarás, porqué me va tan lento si el emule está bien configurado??? Pues muy sencillo, POR LOS LEECHERS.
El emule es un software desfasado en todos los sentidos, por mucho que sus creadores se empeñen en lo contrario sacando "supuestas mejoras" cada 2 o 3 meses, y hoy en dia, es una red sin control que no maneja bien los clientes leechers y demás, por lo que la velocidad se reduce muchisimo.
Mi consejo es que te apuntes al protocolo torrent.
Hay cientos de comunidades, y cada una de ellas gestiona su propio ratio, por lo cual las velocidades alcanzadas son infinitamente mayores. Y te lo digo de buena fe. -
Que software para torrent me recomiendas para ir probando?
-
Tienes un email a tu direccion de hotmail.
-
Hola.
Yo soy también un Ono-capado y aunque uso Azureus no consigo una velocidad decente. Y lo digo por que antiguamente me bajaba un driver o alguna actualización o distro de linux y ahora ya ni eso.
Sólo con Pando de vez en cuando consigo bajar decentemente.
Sheu-ron, a ver si me puedes iluminar un poquito.
Un saludo y gracias de antemano.
-
Yo también tengo ONO y la ofuscación me ha sido muy útil, dependiendo las fuentes puedo rondar los 300 KBps según archivos cosa que antes me era imposible, clavado a 70 KB/s.
Un saludo.
-
Pues yo soy usuario de ono y tanto el emule como el azureus me bajan bien, pero claro, emule mas lento, pero lo e llegado a ver a 300 kb/s. en cambio, el azureus lo vi a 500 kb/s…xd
-
Parece k Tele2 esta ofreciendo buenos ADSL, dentro de 1 semana lo tendre puesto "en teoria". De momento las criticas k he visto son pings similares a los de cable i bastante buen ancho.
Asi k tampoco estaria mal mirar otras companyias xD.
Saludos!
PD: ONO creo k ya no es lo k llego a ser, antes ONO la veia mas seria.
-
Pasaros al torrent, el emule va cada vez peor… :sisi:
Saludos -
Uii…me parece que se me ha terminado el cholllo, esta noche he dejado a bajar el nuevo nfs carbono en ingles, y solo se me ha bajado un 30 %, no he visto que me pasase de 70 kb/s, asi que creo que ya me la han colado. Javisoft, estare en msn, si me ves, porfavor, dime como descapo.
Gracias!
-
Esto de k el emule vaya mas o menos rapido depende de muchissimso factores…
El principal factor no viene dado por el ancho de banda ni por la conexion; sino a la cantidad de clientes k estes conectado i la puntuacion k tienen los demas de ti. Si son gente k nunca has conectado con ella, es normal k tengas 0 de puntuacion en su fichero de clients.met. A medida k vaya pasando tiempo i les subas i tal ellos te subiran mas rapido.
Lo otro ya es tema de puertos i el limite de tu ancho.
Saludos!
-
Esto de k el emule vaya mas o menos rapido depende de muchissimso factores…
El principal factor no viene dado por el ancho de banda ni por la conexion; sino a la cantidad de clientes k estes conectado i la puntuacion k tienen los demas de ti. Si son gente k nunca has conectado con ella, es normal k tengas 0 de puntuacion en su fichero de clients.met. A medida k vaya pasando tiempo i les subas i tal ellos te subiran mas rapido.
Lo otro ya es tema de puertos i el limite de tu ancho.
Saludos!
Perdona, me olvide decir qu e me lo baje con el azureus, y ahora mismo me va a 20 kb/s….
-
Buenas, me uno al tema! Pero es verdad que el AZUREUS te deja muerto el pc?? es que cuando lo tengo enxufado no puedo hacer praktikamente nada, ni navejar, solo msn. En canvio con el emlue hago lo k kiero menos jugar!
Saludos ;D
-
Prueba el Bitcomet, no tiene nada k envidiarle al azureus; ademas no usa java con lo k te kitas un peso de encima.
Saludos!
-
El azureus es el mejor cliente torrent que existe, excepto por una cosa: el consumo de memoria ram es desorbitado.
Creo que con 10 torrents, él ya se coge para si unos 180 Mb de ram (CIENTO OCHENTA). Además coge muchos ciclos de reloj. ¿qué significa esto? pues que si se te ocurre usar el azureus a la vez que un juego relativamente actual, éste te irá a golpes y sobresaltos cual liebre coja en un camino pedregoso.
Es por eso que yo uso y recomiendo WWW.UTORRENT.COM ya que hace lo mismo que el azureus solo que consumiendo muchisimos menos recursos.
No es tan bonito visualmente, pero un programa de estos no necesita ser bonito, sino rápido, ligero y sencillo de usar.En cuanto aquellos a los que las descargas torrent os va lentas esto es sin duda porque habeis comezado la descarga de un torrent antiguo o que ya tiene pocos seeds.
El rango óptimo de descarga de un torrent suele ser 4 o 5 dias, no más, ya que es tiempo suficiente para que el torrent se haya repartido por numerosos seeds/leechers pero sin que haya apenas gente que lo haya borrado de su cola de descargas. -
Por eso mismo, el torrent del need for speed, que salio qyer, ahora mismo tendria que esta al rojo vivo de lechers i seeders. Javisoft help me with ONO!!
-
Ese nfs lo llevo viendo en una web hara cosa 4 dias :P; o sea k augn mas fuentes deberia tener. Pero a lo mejor hay gente com mejor conexiones k suben mas rapido i eso les compensa para bajar mas rapido.
Sheu_ron pork dices k el azureus es el mejor k hay?? nose que es lo k tiene de mejor al bitcomet; encima el bitcomet lo he tenido con 10 descargas para hacer una prueba i no consumia mas de 68mb. I baja rapido igualmente; yo tengo 1mb i lo he visto bajando a 114; mas rapido es impossible en mi conexion.
Saludos!
-
Sheu_ron pork dices k el azureus es el mejor k hay?? nose que es lo k tiene de mejor al bitcomet; encima el bitcomet lo he tenido con 10 descargas para hacer una prueba i no consumia mas de 68mb. I baja rapido igualmente; yo tengo 1mb i lo he visto bajando a 114; mas rapido es impossible en mi conexion.
El bitcomet era inicialmente un cliente leecher, y aunque ahora esto ha cambiado, su pasado como tal no cambia.
El azureus, para mi es el mejor porque es el que tiene mejores estadísticas y más completas.
El mejor porque a diferencia del resto de clientes, tiene una red propia, algo así como una red kademlia del emule, pero solo para clientes de azureus.
…Pero yo prefiero el utorrent, que es menos bonito visualmente, pero menos consumista en recursos de memoria ram y procesador.