Overclockear Grafica,AMD Sempron 3000, memorias!
-
Si la gráfica se quema es por aumento de temperaturas y cuando la temperatura es alta lo primero que ocurre es que aparecen artifacts, así que irá bajando la frecuencias hasta que desaparezcan los artifacts y con ellos el riesgo de que la gráfica se queme.
Para medir las temperaturas te sirve el mismo ATITool, pero para esto tu tarjeta tiene que tener sensores de temperatura y no sé si los tiene, pero si te aparece el logo del programa junto a las frecuencias, me parece que tu gráfica no tiene sensor. -
NO, no tiene sensores, no vale la pena tenerlos en este pedazo de grafica :vayatela: jeje. Todavia no lo he provado porque me va muy lento cuando lo hago, prefiero hacerlo cuando vaya a comer. Y aver que tal, ya os informare. En el caso mio que no tengo sensores, no hay ningu programa que lo haga a "GROSSO MODO" como el Everest?
-
Si no tiene sesores no hay forma de medirlo, a no ser que le pongas una sonda, pero no merece la pena. Si no quieres que se queme, mejora la refrigeración tal y como te han dicho por arriba.
-
-
-
lo e subido a fondo e lcore y me ha salido un sms derror, ahora lo tengo a 280. Pero una duda! que es el core y la memory' tienen a a haver algo con procesador y RAm no n?
-
Si.
Core = GPU = Procesador de graficos; o sea la cpu de la grafica xD
Mem = memorias de la grafica.
k lastima k no suba mas de core jej.
Saludos!
-
jaja ya pero es que es una 9250 ee…xD! es que tengo miedo si me afecta a algo y se me jode el sempron y las memorias ddr 512..
-
nonono
a ver
si overclockeas la grafica al resto del PC no le afecta nada en absoluto; solo a tu grafica.
mi grafica es una 9200SE es peor k la tuya :D.
Saludos!
-
OK! pos ahora si que estoy tranquilo xD, si me peta otra nueva, pa lo k vale… Pos nada me voy a dormir k mañana kurro. SISI ya lo se k somos domino pero toca kurrar. :vayatela:
Saludos y Gracias.