• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nuevos grifos con luces de leds para saber la temperatura del agua

Programado Fijo Cerrado Movido General
    3 Mensajes 3 Posters 1.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS Desconectado
      SpaceRay
      Última edición por

Al parecer ahora la informática y la tecnología ha llegado hasta los tradicionales grifos del agua y los ha transformado en artículos con una moderno diseño y con una tecnología que permite la instalación de LEDs en el interior del grifo y unos circuitos que permiten medir la temperatura del agua y regular el color del LED para conocer dicha temperatura y no tener que estar sintiendolo en la piel como ha sido hasta ahora o lo de no saber que grifo es el de agua caliente o fria.

A mi parecen muy bonitos y atractivos con ese metal del grifo y que salga desde dentor una luz azul o roja según sea frio o caliente. O que también se puede cambiar el color a otros si se prefiere.

La notiocia la podeis ver en un blog del periódico El Mundo –-> http://navegante2.elmundo.es/navegante/2006/11/06/gadgetoblog/1162815985.html

Y también esta otra web hay mas fotos de estos grifos

http://mocoloco.com/archives/001233.php

Ahora me gustaría que también pusieran los LEDs en los interiores de los frigorificos y de los hornos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • manuelorM Desconectado
        manuelor
        Última edición por

son bonitos, pero de novedoso no tienen nada, hace ya varios años que existen y varios fabricantes los tienen, se de su existencia ya que mis suegros son diseñadores de interiores por asi decirlo de casas de diseño o "chic" como dice la parienta :vayatela: y en una de las casas montaron grifos con el mismo sistema que estos

aunque quiza ahora ya se opuedan encontrar en tiendas normales, ya que aquellos eran por encargo

LightningL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • LightningL Desconectado
          Lightning @manuelor
          Última edición por

muy curioso y muy bonito, y si no son novedosos, sera que no estoy en la onda, es la primera vez que veo algo asi

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.