Ati X850xt 256 Gddr3 Pci-ex Por 125 Euros???
-
Hola, Queria Saber Que Os Parece Esta Grafica Powercolor Ati X850xt 256 Gddr3 Pci-ex Por 125 Euros, Que Tal Rendimiento Tiene? Me La Recomendais?
Gracias Y Saludos -
El precio esta muy bien, pero
Te Haría Algo Escribir Mayúsculas Sólo Cuando Sea Necesario??, esque es un poco molesto.
-
El precio esta muy bien, pero
Te Haría Algo Escribir Mayúsculas Sólo Cuando Sea Necesario??, esque es un poco molesto.
tienes razon, perdona. ya esta con minusculas. ;D
entonces esta bien? a cual se puede asemejar el rendimiento… porque es que me he quedado piyao con el precio que tiene en cierta tienda-caja + de 300 euros.... y dudo mucho que sea similar a una 7900GT no?
gracias
-
pueses un poco menos a que una 7600GT
mirate aquí: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=46322
-
pueses un poco menos a que una 7600GT
mirate aquí: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=46322
buaa entonces no me merece la pena porque la 7600GT se puede encotrar por poco mas de 150 y encima es nueva…
gracias por todo. un saludo
-
Mira y si es de 2ª mano pues aún más barata, yo compré mi XFX 7600Gt a n tipo por 100€ envio incluido!, claro que fué u choollo, pero ahora intentate gastar la pasta en algo que dure un tiempo y que cuando empiecen a salir juegos DX10 pues puedas pillarte una tarjeta consequente.
-
Mira y si es de 2ª mano pues aún más barata, yo compré mi XFX 7600Gt a n tipo por 100€ envio incluido!, claro que fué u choollo, pero ahora intentate gastar la pasta en algo que dure un tiempo y que cuando empiecen a salir juegos DX10 pues puedas pillarte una tarjeta consequente.
si eso haré,y haber si tengo suerte y encuentro algún "chollo" como tu. jejeje
saludos
-
Yo le veo un par de inconvenientes a la X850, a pesar de que es una gran targeta, y es que no soporta SM 3.0 ni HDR y muchos de los juegoos mas actuales lo utilizan y si ejecutas esos juegos pues esos efectos no los vas a ver. Yo me decantaria por una 7600GT o si te puedes estirar un poco mas por una X1900GTO; aunque con esa X850 no tendras demasiados problemas de rendimiento pero si de efectos como te he dicho antes.
-
gracias por la recomendación, la x850 no me la voy a piyar porque esta claro que es un modelo viejo ya, y por 125 euros como que no…saludos