• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas de sonido con FEAR

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    11
    16
    2.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rul3sR
      rul3s Veteranos HL @backfuture
      Última edición por

A mi me paso igual, ves a opciones de sonido i si no recuerdo mal, ahi ai una opcion donde hay algo de decodificador o algo asi, lo pones en off i listo. A mi me paso con la x-fi xtrememusic.

Saludos y disfruta de los sustos del juego ;D

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS
        Sergiman @rul3s
        Última edición por

Pues parece que desactivando el EAX si que se oyen :risitas: . Gracias y un saludo.

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rul3sR
          rul3s Veteranos HL @Sergiman
          Última edición por

@Sergiman:

Pues parece que desactivando el EAX si que se oyen :risitas: . Gracias y un saludo.

Eso mismo, el eax era lo que me jodia a mi tambien.

Saludos!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @rul3s
            Última edición por

A mi me paso con la Demo…haber si un dia de estos lo juego, jeje. Joe, es que no doy a basto con tanto juego, ufff.
            Pero que sano viciooooo!! 🙂

Saludos!!

P.D: encima sacan una expansión, jaja, y yo sin jugarme el principal. Como diria Fassou, vamos Neptu que se te acumula el trabajo xD

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Mind_HunterM
              Mind_Hunter @_Neptunno_
              Última edición por

para solucionar el problema (almenos a mí me funcionó) debes ir a : C:/Archivos de programa/Sierra/FEAR y encontrar el ejecutable WMFADist.exe (son códecs de audio), lo instalas y a jugar 😄

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SergimanS
                Sergiman @Mind_Hunter
                Última edición por

Bueno, al final he acabado el juego y a veces se oian algunos dialogos pero en la mayoria de los casos NO :rabieta: ; asi que me surgen un par de preguntas: Quien demonios era la dichosa niña??? Y porque salen fantasmas???

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • albertpgA
                  albertpg @Sergiman
                  Última edición por

Yo tmp te puedo ayudar mucho pq me lo pasé en ingles. Pero lo que entendí que la niña (Alma) era la hija del cientifico ese q matan al final (noseké Wade, el padre de Alice Wade). Se ve que fue un experimento raro o algo asi. Sino es asi que me corrijan. Los fantasmas son manifestaciones que manda la niña zorrona

;D

C kyle_katarnK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • C
                    carlistillo @albertpg
                    Última edición por

correcto si tienes activado mas de dos canales peude caer en la posibilidad que las voces no se escuchan yo lo tenia en 4ch y no se escuchaban al ponerlo de nuevo en 2ch si :sisi: asunto arreglado

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • kyle_katarnK
                      kyle_katarn @albertpg
                      Última edición por

@albertpg:

Yo tmp te puedo ayudar mucho pq me lo pasé en ingles. Pero lo que entendí que la niña (Alma) era la hija del cientifico ese q matan al final (noseké Wade, el padre de Alice Wade). Se ve que fue un experimento raro o algo asi. Sino es asi que me corrijan. Los fantasmas son manifestaciones que manda la niña zorrona

;D

¡¡¡SI NO TE LOS PASADO NO SIGAS LEYENDO!!!

Sabes q la niña zorra como tu la llamas es tu madre :sisi:

Y Paxton Fettel, el supuesto 2º PROTOTIPO, es solo un cebo para probar la eficiencia del 1º PROTOTIPO, q por cierto segun la ultima frase de juego es un exito, y ademas…..

El Primer Prototipo, E R E S TU. :sisi:

No se si de eso te habias enterado en la version inglesa, pero con ese final estoy ansioso de q salga la expansion, Extraction Point (punto de extraccion, el sitio donde acaba el juego)

N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • N
                        nero8 @kyle_katarn
                        Última edición por

A alguno os pasa q cuando abris una puerta hacia la calle el juego empieza a ir muy petado. La prueba de rendimiento me iba bastante bien.

kyle_katarnK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • kyle_katarnK
                          kyle_katarn @nero8
                          Última edición por

Es normal, si te pones el fraps para medir fotogramas veras q si te pones a mirar una esquina como si estuvieras castigado los fotogramas suben mucho por q hay poco q mostrar, por el contrario el tener q mostrar practicamente todo el escenario y el cielo q parece q no pero consume munnncho, pues el rendimiento baja, si te pasa como a mi antes de renovar unas cosillas en el ordenador, y vas un poco justo de maquina, salir a la calle puede se el relento del copon.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.