• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema sensor

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    6
    798
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • O
      oscagriff
      Última edición por

que se puede hacer?

resulta que tengo una placa msi rs480m2 y empece con problemas en el sensor (justo despues de haber actualizado la bios desde hp).

comparo las temperaturas y son absurdas. se puede haber descalibrado el sensor, ya que me arroja 20º mas de lo normal (he abierto el computador, desmontado el procesador o o tocado el disipador y siempre esta tibio, no caliente como me indica el everest).

ahora el everest a veces me indica 64º cuando juego, y antes no pasaba los 45º.

insisto… he tocado el computador y las temperaturas no coinciden. esto fue justo despues de actualizar la bios. si la temperatura fueran 64º el disipador del procesador estaria hirviendo, y llega a estar tibio, nunca sube mas.

que puedo hacer...

cualquiera que tenga solucion que me mande un mail a oscagriff@gmail.com

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • asercamoyeroA
        asercamoyero
        Última edición por

@oscagriff:

que se puede hacer?

resulta que tengo una placa msi rs480m2 y empece con problemas en el sensor (justo despues de haber actualizado la bios desde hp).

comparo las temperaturas y son absurdas. se puede haber descalibrado el sensor, ya que me arroja 20º mas de lo normal (he abierto el computador, desmontado el procesador o o tocado el disipador y siempre esta tibio, no caliente como me indica el everest).

ahora el everest a veces me indica 64º cuando juego, y antes no pasaba los 45º.

insisto… he tocado el computador y las temperaturas no coinciden. esto fue justo despues de actualizar la bios. si la temperatura fueran 64º el disipador del procesador estaria hirviendo, y llega a estar tibio, nunca sube mas.

que puedo hacer...

cualquiera que tenga solucion que me mande un mail a oscagriff@gmail.com

No te creas que por tocar el disipador a 64º vaya a estar ardiendo… yo he tocado en los heatpipes de al lado del micro de mi prescott cuando está a unos 70 y tantos grados y está caliente, pero quemar no quema.

A lo mejor antes medía mal y ahora al actualizar la bios te da una temperatura más acertada, aunque de esas temperaturas nunca hay que fiarse, son datos aproximados.

¿Qué procesador es? ¿Qué disipador le tienes puesto?

O 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • O
          oscagriff @asercamoyero
          Última edición por

es un athlon 64 3200+ socket 939…

me parece extraño que se caliente tanto, ya que no lo tengo en un lugar caluroso, he puesto varios disipadores y la torre viene con muchas perforaciones; ademas no lo tengo en un lugar encerrado, no le he hecho overclock ni nada. me parece extraño. el disipador esta practicamente helado y marca 64º.

todavia creo que me muestra mal la temperatura...

que se puede hacer...

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • asercamoyeroA
            asercamoyero @oscagriff
            Última edición por

Pues sí, quizás tengas razón y te marque mal la temperatura. Si quieres saber la temperatura real compra una sonda y la pones y así te aseguras…porque otra cosa no se.

IcemanI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • IcemanI
              Iceman @asercamoyero
              Última edición por

Comprueba que el ventilador que hay sobre el disipador esta metiendo aire… a ver si te lo pusieron alrevés y lo está sacando.

No sería la primera vez que he visto eso.

Salu2.

sinparedesS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • sinparedesS
                sinparedes @Iceman
                Última edición por

Prueba a mirar las Tº con el everest , mas concretamente en "ordenador"/ "sensor"/"diodo del procesador", a ver que te dice, tambien mira el voltaje del micro.

Saludos..

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                seaofink ha sido nuestro último fichaje.