Asus 7600gs silent
-
buenas! mi primer post. me han regalado una cpu nueva, que suerte la mia jeje. la cpu consiste en un intel core2 duo e6400, una p5ld2, 1 giga de ram y una asus 7600gs silent. queria saber si esta grafica funciona bien o si es mas o menos aceptable. es por ahorrar estas navidades para algo mas. salu2
-
Con esa placa podes jugar a todos (o casi todos) los juegos a 1280x1024 en calidades altas sin filtros de texturas o a 1024x768 con algunos filtros en 2x, es muy buena placa por el valor que se consigue.
-
buenas! mi primer post. me han regalado una cpu nueva, que suerte la mia jeje. la cpu consiste en un intel core2 duo e6400, una p5ld2, 1 giga de ram y una asus 7600gs silent. queria saber si esta grafica funciona bien o si es mas o menos aceptable. es por ahorrar estas navidades para algo mas. salu2
yo tengo la 7600gs y la verda que estoy muy contento, para jugar a 1024x768 me va de pm poniendo casi todo al maximo en juegos como fear, hitman, need for speed carbono….
yo no me la cambiaría porque sino eres muy exigente sirve para jugar perfectamente y ya dentro de un tiempo cuando haya una bajada de precios/proliferación del 10 miras haber... -
muchas gracias a los dos, se me habia olvidado este post totalmente XD, eso de que el FEAR te vaya de puta madre me mola, es un juegazo ^^